16 marzo 2025
8 °C
$ 19.20
$ 20.20

Publicidad

Lo detienen por robo agravado en Canutillo

Ángel De la Torre fue encarcelado con una fianza de 100 mil dólares

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de marzo del 2025, 21:32

El Paso.- Ángel De la Torre, de 43 años, fue arrestado el jueves 12 de marzo por robo agravado.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso dio a conocer que la detención fue por un cargo de robo agravado. El hombre fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 100 mil dólares.


El 11 de marzo, los agentes fueron llamados a la cuadra 7000 de Second Street en Canutillo por un llamado de violencia doméstica. Los agentes descubrieron que De la Torre había agredido a dos víctimas en el lugar y había robado un vehículo perteneciente a uno de los residentes.

El 12 de marzo, los agentes localizaron y detuvieron a De la Torre en la cuadra 9000 de Doniphan Drive.



Muere hombre ahogado tras caída de auto a acequia

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de marzo del 2025, 20:41

Ciudad Juárez.- Una persona murió la tarde de este sábado al caerse en su vehiculo a una acequia en la zona del Valle de Juárez. 

El percance ocurrió en la carretera  Juárez -Porvenir, cruce con Vicente Guerrero , justo donde inicia el poblado de San Isidro.

Según autoridades, dos masculinos iban a bordo de un automóvil Nissan Maxima café.

El conductor, en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad, la cual terminó volcada dentro del canal de irrigación.

Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del servicio estatal URGE arribaron al lugar de los hechos y lograron rescatar al copiloto, quien estaba lesionado, pero aún con vida. También trataron de rescatar al conductor, sin embargo, ya había fallecido. 

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron al lugar para realizar el peritaje. Se está a la espera también de que acuda la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación.


Localizan a hombre sin vida en la colonia Anáhuac

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Alazraki

15 de marzo del 2025, 18:03

Ciudad Juárez.- Un hombre de casi 70 años fue localizado sin vida esta tarde en un domicilio de la colonia Anáhuac, lo que generó una movilización policiaca en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la hermana de la víctima acudió a buscarlo y al ingresar a la vivienda, ubicada en las calles Batopilas y Leona Vicario, lo encontró sin signos vitales y en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena y colocaron un listón rojo en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (fge), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Familiares del fallecido, identificado como Francisco, aseguran que su muerte fue por causas naturales. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará del traslado del cuerpo para determinar con precisión las causas del deceso.


Ultiman a uno en El Papalote

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

15 de marzo del 2025, 18:02

Ciudad Juárez.- Un asesinato a golpes fue perpetrado la tarde de este sábado en el suroriente de la ciudad. 

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Ejido Ranchería y Ejido Porvenir, en la colonia El Papalote.

Vecinos realizaron el reporte mediante el servicio de Emergencias 911 luego de ver a la víctima del sexo masculino sin signos vitales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los primeros respondientes que acordonaron la zona de los hechos.

También la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para iniciar con el levantamiento de evidencia del homicidio 43 del mes.