25 enero 2026
-1 °C
$ 17.40
$ 18.40

Publicidad

Muerto de carwash tenía 14 años

La víctima recibió un disparo en la cabeza, tres en el pecho y otro más en el brazo

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

13 de marzo de 2025, 12:58

Ciudad Juárez.- Esta tarde se registró un ataque armado en un carwash de El Sauzal en la carretera Juárez Porvenir, que dejó a una víctima mortal de tan solo 14 años de edad.

El menor fue identificado en el lugar como Mauricio C. de 14 años de edad, el cual trabajaba en el lugar limpiando vehículos. 


La víctima vestía tenis color negro con blanco, pantalón de mezclilla negro, chamarra también en color negro. El adolescente recibió un disparo en la cabeza, tres en el pecho y uno en el brazo derecho.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar tras el ataque que fue reportado al número de emergencias 911.



Semáforo en intermitentes genera riesgo en López Mateos

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

25 de January del 2026, 13:04

Ciudad Juárez.– Aunque la nieve dejó de caer en la ciudad, sus efectos continúan impactando las vialidades. Tal es el caso del cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, donde el semáforo se encuentra funcionando únicamente en modo intermitente.

En el crucero, la mayoría de los automovilistas reduce la velocidad y realiza un alto similar al que marca la señal gráfica; sin embargo, no todos los conductores atienden esta cortesía vial y continúan su trayecto sin extremar precauciones, lo que incrementa el riesgo de accidentes.

Ante esta situación, se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución, respetar los cruces y, en caso de no realizar alto total, circular con extrema atención al transitar por este punto.

El área de Comunicación de la Coordinación General de Seguridad Vial informó que se mantienen recibiendo reportes relacionados con los efectos de la primera nevada de la temporada en la ciudad, con el objetivo de elaborar un informe y darlo a conocer oportunamente a la ciudadanía.


Suspende aeropuerto de Juárez operaciones por clima

Redes
Redes
Mónica Delgado
Mónica Delgado

25 de January del 2026, 12:56

Ciudad Juárez.– Ante las condiciones climatológicas registradas durante la mañana de este domingo, con lluvias, caída de aguanieve y nieve, las operaciones del Aeropuerto Internacional Abraham González fueron suspendidas de manera temporal.

Hasta el momento, se está a la espera de las indicaciones de la Operadora Mexicana de Aeropuertos (OMA) para determinar si los servicios aéreos se reanudarán o continuarán pausados.

Se informó que los vuelos procedentes de Cancún, Guadalajara, Silao, Monterrey y Tijuana, operados por las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus, han sido cancelados hasta nuevo aviso, mientras que los vuelos de Aeroméxico provenientes de la Ciudad de México permanecen en espera de autorización para su arribo a esta frontera.

Asimismo, las salidas desde Ciudad Juárez con destino a la Ciudad de México, Monterrey, Silao, Guadalajara y Tijuana, programadas a las 2:35, 2:55, 4:15 de la tarde, así como a las 8:47, 9:18 y 9:34 de la noche, operadas por Viva Aerobus y Volaris, también fueron canceladas hasta nuevo aviso.


Se cancela Bazar Otaku programado para hoy

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

25 de January del 2026, 12:29

Ciudad Juárez.– Este domingo 25 de enero se tenía programada la primera edición del Bazar Otaku 2026 en Plaza de las Américas; sin embargo, debido a las condiciones climatológicas registradas desde el pasado viernes, los organizadores decidieron reagendar la actividad.

La nueva fecha para la edición Kigurumi será el próximo sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía, sobre el pasillo principal de la plaza, donde más de un centenar de expositores ofrecerán artículos, prendas de vestir, calzado, accesorios, artículos decorativos, libros, así como alimentos y bebidas acordes a la temática del bazar.

Temo, organizador del evento, invitó al público en general a asistir utilizando su mameluco de anime favorito y disfrutar de un ambiente cien por ciento familiar, con el objetivo de hacer del primer Bazar Otaku del año un evento de cosplay cómodo.

Para conocer a detalle la programación del primer Bazar Otaku 2026, se encuentra disponible la página de Facebook Bazar Otaku CD. Juárez.