26 marzo 2026
34 °C
$ 16.50
$ 17.80

Publicidad

Cancelan clases en Cobach por fuertes vientos

La decisión fue comunicada a los padres de familia a través de notificaciones enviadas directamente a sus teléfonos móviles

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Redacción
Redacción

13 de marzo de 2025, 21:06

Ciudad Juárez.- La Dirección General del Colegio de Bachilleres (Cobach) informó la suspensión de clases para el turno matutino este viernes 14 de marzo, debido a las contingencias climatológicas y los fuertes vientos pronosticados en la región.

La decisión fue comunicada a los padres de familia a través de notificaciones enviadas directamente a sus teléfonos móviles, con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes y evitar riesgos durante los traslados.


Esta medida preventiva busca proteger a los alumnos ante las condiciones adversas del clima.

Desde la tarde del jueves, se han registrado vientos de 40 a 80 kilómetros por hora.


Las temperaturas oscilarán entre los 5°C y 22°C, con una probabilidad de lluvias ligeras en algunos sectores.

Imagen
Cortesía

 



Despiden a alumna de la Técnica 56, murió por mordedura de garrapata

Redes
Redes
Denise Ahumada
Denise Ahumada

26 de March del 2026, 15:57

Ciudad Juárez.- La familia y amigos de Melanie Itzel M.A., estudiante de la Secundaria Técnica 56, se despidieron de ella este jueves luego de que se reportó su fallecimiento tras complicaciones por mordedura de garrapata.

La comunidad escolar dio a conocer que la menor de edad cursaba el segundo grado en el plantel ubicado entre la calle 16 de Septiembre y calle Encenada en la colonia La Paz, en el norponiente de la ciudad.

Durante la mañana de hoy, se realizaron los servicios funerarios en una capilla ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y calle J. Carrillo.

Los padres de familia del plantel externaron su preocupación por la noticia, la repentina muerte de la menor y mostraron interés para que sus hijos, amigos y compañeros de la Melanie Itzel, pudieran acudir a despedirse.


Incrementa temor por balas perdidas en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

26 de March del 2026, 15:02

El Paso.- Vecinos de distintas áreas de El Paso viven días de incertidumbre y miedo tras varios incidentes recientes en los que balas perdidas impactaron viviendas y vehículos, según reportes locales.

En la última semana se registraron al menos tres episodios distintos:

  • Vista Village Apartments, Montwood: Un tiroteo en el estacionamiento del complejo de apartamentos resultó en múltiples vehículos de inquilinos alcanzados por proyectiles.
  • La Estancia Apartments, Viscount: Un individuo, al parecer manipulando su arma de fuego dentro del apartamento, disparó accidentalmente. La bala atravesó la puerta corrediza de un vecino y quedó incrustada en la pared, poniendo en riesgo la seguridad de quienes se encontraban cerca.
  • Áreas cercanas a ‘The Wall’, Santa Teresa: Los problemas con balas perdidas persisten. Esta semana, disparos realizados en una zona recreativa privada alcanzaron una residencia familiar en Sunland Park, perforando la pared exterior y cayendo dentro de varias habitaciones.

Las autoridades locales han instado a la comunidad a extremar precauciones y a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con armas de fuego, mientras continúan investigando los incidentes.

Vecinos expresan preocupación por la frecuencia de estos eventos y la falta de medidas preventivas que garanticen la seguridad en sus vecindarios.


Celebra Julión Álvarez la llegada de hijo 'Charrito'

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

26 de March del 2026, 14:47

Ciudad de México.- El exponente del regional mexicano, Julión Álvarez, ha sorprendido a sus seguidores este jueves al anunciar el nacimiento de su tercer hijo y primer varón, a quien cariñosamente ha apodado como "Charrito".

A través de sus redes sociales, el intérprete de "Terrenal" compartió la noticia mediante un emotivo video donde se le ve por primera vez junto a su bebé, marcando un momento histórico en su vida familiar.

Este es el tercer hijo del cantante con su esposa Nathaly Fernández. El "Charrito" se integra a la familia para ser el compañero de sus dos hermanas mayores: María Isabel, nacida en 2018, y María Julia, nacida a finales de 2019.

La noticia ha generado una ola de felicitaciones en plataformas digitales, donde los seguidores del "Rey de la Taquilla" celebran que finalmente haya llegado el varón a la familia Álvarez Fernández.