05 abril 2026
16 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Video: Así huyó sicario que mató a uno en campo de fut

Luis Antonio M. T. fue detenido por jugadores de La Tribu y entregado a la Policía

Redes
Redes
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

13 de marzo de 2025, 14:38

Ciudad Juárez.- Cámaras de videovigilancia del campo de futbol La Tribu captaron el momento en el que el hombre que habría asesinado a un jugador huyó del lugar.

Los hechos se registraron ayer por la noche en el cruce de la avenida Ejército Nacional y prolongación Ortiz Rubio.


En el video se observa cómo el supuesto sicario sale corriendo del lugar ante los ojos atónitos de otras personas que se encontraban en el campo.

Minutos más tarde fue detenido por algunos jugadores que acudían al lugar y entregado a las autoridades, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo presentó esta mañana identificándolo como Luis Antonio M. T.






Inicia a oscuras celebración de la Vigilia Pascual en catedral

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de April del 2026, 20:39

Ciudad Juárez.— En penumbras fue como inició la misa más importante del año en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

El obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, encabezó el rito eucarístico que comienza con el templo en oscuridad total, mientras él inició la bendición del cirio pascual y del fuego nuevo.

El viento registrado esta noche complicó encender el cirio, pero al final, el fuego ardió en el pabilo, con lo cual pudo iniciar la misa.

De poco en poco, ya cada uno de los feligreses apostados en el pasillo principal, el obispo comenzó a repartir el fuego nuevo, con lo cual los asistentes se prepararon para la resurrección de Jesucristo.


Asesinan a sujeto abordo de ruta al suroriente de Juárez

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de April del 2026, 19:27

Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado luego de ser el blanco de un ataque armado perpetrado la tarde de este sábado al suroriente de la ciudad.

El acontecimiento doloso fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Monte Blanco.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos a bordo de un Honda Civic azul descendieron y dispararon en contra de la víctima que estaba a bordo de un camión de la línea Unitec 1-A aparcado en una estación de recarga de gas LP.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio en atención al llamado de alerta y corroboraron el fallecimiento del masculino, por lo que acordonaron la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar la investigación referente al séptimo homicidio del mes.


Controla personal de bomberos fuga de gas en la colonia Melchor Ocampo

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

04 de April del 2026, 18:03

Ciudad Juárez.– Elementos del Departamento de Bomberos atendieron la tarde de este sábado un reporte de fuga de gas en el cruce de Francisco Zarco y Fernando Montes de Oca, en la colonia Melchor Ocampo.

La fuga se registró en un tubo de 2 pulgadas, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Tras la intervención, se logró controlar y contener la fuga mediante la colocación de una prensa, evitando mayores riesgos para la población.

De acuerdo con los reportes, la tubería fue perforada accidentalmente por una retroexcavadora durante trabajos de excavación.