03 mayo 2025
22 °C
$ 18.70
$ 19.70

Publicidad

Tiene FC Juárez nuevo jersey alternativo

Bravos estrenará este uniforme en el Torneo Clausura 2023

Ángel Enríquez
Ángel Enríquez
Redacción
Redacción

20 de diciembre del 2022, 19:35

Ciudad Juárez.- FC Juárez lanzó a la venta su nuevo jersey alternativo, el cual estrenará en el Torneo Clausura 2023 que inicia el próximo mes.

En este uniforme de Bravos predomina el color blanco, y cuenta con detalles en color morado.


Los interesados en comprar la nueva indumentaria del equipo juarense pueden hacerlo a través de internet en la Bravo Tienda o personalmente en la Bravo Tienda Fashion Room, ubicada en la avenida Campos Eliseos 9050-Local 3B, Campos Elíseos.

Imagen
Cortesía

 



Celebran la fiesta 'Juárez en la Juárez'

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

03 de mayo del 2025, 21:05

Ciudad Juárez.- El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, dio esta tarde el banderazo de arranque de la fiesta "Juárez en la Juárez".

El festival en conmemoración del 5 de Mayo se realizó en la avenida Juárez desde las 4:00 de la tarde, sin embargo, la ceremonia protocolaria dio inicio poco después de las 6:00.

Ortiz Orpinel dijo que tal como ocurrió en el Spring Break, esperan que la afluencia de ciudadanos supere los 15 mil juarenses.

"El presidente municipal me pidió que los saludara con muchísimo gusto, que les dijera que este evento nuevamente es de ustedes. Hace un mes estuvimos aquí más de 15 mil personas que dieron muestra de que se puede desarrollar un evento de esta naturaleza en total calma", dijo Orpinel.

El funcionario también aseguró que el éxito de la edición anterior fue debido a la convivencia y presencia de niños y adolescentes en un clima familiar, lo cual ayuda a recuperar el tejido social.


Ultiman a hombre en el Cerradas de San Pedro

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

03 de mayo del 2025, 21:04

Ciudad Juárez. Una persona fue asesinada por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro.

El hecho fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Basílica de San Pedro.

Según lo mencionado de manera preliminar por parte de las autoridades, la víctima del sexo masculino descendió de un camión de transporte de personal cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon en la cabeza.

La víctima pereció de manera instantánea y fueron vecinos quienes se encargaron de alertar a las autoridades acerca del hecho doloso.

Elementos de la Policía Municipal llegaron como primeros respondientes y acordonaron la escena con el fin de que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de realizar las investigaciones del tercer homicidio del día y noveno del mes.

 


Juárez: En coordinación Maru Campos con alcalde y PC tras sismo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

03 de mayo del 2025, 21:03

Ciudad Juárez.- María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, dio a conocer que está en coordinación con el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y con Protección Civil (PC) para atender los reportes ante el sismo registrado esta tarde.

"Hasta el momento no se reportan daños. Seguimos atentos", dijo Maru en un publicación, en donde también pidió llamar al 911 ante cualquier emergencia.

Fue a las 7:47 de la tarde cuando se registró el sismo de magnitud 5.3 en la escala de Richter, de acuerdo con el Sistema Geológico de Estados Unidos. Tuvo una profundidad de 6.3 kilómetros y su epicentro se ubicó a 57 kilómetros al sur de Whites City, Nuevo México. En la zona de El Paso/Juárez, la intensidad del sismo se percibió de débil a ligera.

PC informó que no han registro de personas lesionadas ni daños estructurales.