El Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a asistir al evento “Aviva Juárez”, que se realizará este sábado 2 de mayo a las 19:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad, donde se espera la participación de alrededor de 10 mil personas.
Durante una conferencia de prensa, el director de Atención a las Asociaciones Religiosas, David Medina, destacó que el evento, organizado por Salve Ministerios, generará una importante movilidad en la ciudad, además de tener impacto social y económico.
Por su parte, el coordinador regional Sergio Madrid señaló que el objetivo principal es transmitir un mensaje positivo a la comunidad.
“Lo principal es llevar un mensaje de esperanza en donde el mundo lo necesita… decirle a las personas que hay buenas noticias”, expresó.
El evento contará con la participación del cantante cristiano Marco Barrientos y la intérprete Sarahi Rivera, quienes encabezarán el programa dirigido a personas de todas las edades.
Los organizadores enfatizaron que la entrada será completamente gratuita y sin fines de lucro, por lo que invitaron a la comunidad a asistir en familia.


