Publicidad
Sicarios viajaban a bordo de su vehículo y no lo sabía
El crimen ocurrió ayer por la tarde en el fraccionamiento Roma
Adrián Macías
21 de noviembre de 2023, 06:58
Ciudad Juárez.- Sicarios viajaban en el mismo auto de la víctima, pero al momento en que todos se bajaron abrieron fuego en su contra y huyeron, en hechos suscitados la tarde de ayer.
Fueron testigos quienes indicaron que las tres personas iban dentro de un Ford Mustang, propiedad del fallecido y al llegar al cruce de las calles Nogales y Santiago Troncoso del fraccionamiento Roma le dispararon en cuando menos 10 ocasiones, pues elementos de Servicios Periciales levantaron esa cantidad de casquillos percutidos calibre 9 mm.
A un costado del automóvil quedó el cuerpo del hombre y junto a él hallaron una cartera que contenía una credencial a nombre de Edgar Sebastián Flores Serna de aproximadamente 30 años de edad.
Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, en tanto se espera que su familia acuda a reclamarlo para que sea entregado este mismo martes y se proceda a sepultarlo.
Hasta este día sus asesinos no han sido ubicados, pero con base en el testimonio de las personas se espera poder ubicarlos pronto.
Tráiler da vuelta en U y destroza vehículo; conductor sobrevive en Juárez
02 de April del 2026, 08:57
Ciudad Juárez.– Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera Juárez–Porvenir, luego de que el conductor de una unidad de transporte pesado intentara retornar sin la debida precaución, cortando el paso a un joven que circulaba a bordo de un vehículo tipo Focus. El impacto fue de tal magnitud que el automóvil quedó completamente destrozado.
MIRA AQUÍ EL EN VIVO EL ACCIDENTE DE NUESTRO REPORTERO
A pesar de la gravedad del choque, el conductor del vehículo particular logró sobrevivir de manera casi milagrosa.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el joven no presenta lesiones de consideración; únicamente refirió dolor de cabeza, molestias en la nariz y algunas cortadas en las manos.
Por otro lado, el conductor del tráiler fue detenido por la Coordinación de Seguridad Vial y deberá responder por los daños ocasionados.
Elementos de emergencia llegaron al sitio para brindar atención al lesionado, así como para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Tendrá Juárez temperatura máxima de 27 grados hoy
02 de April del 2026, 08:07
Ciudad Juárez.- La región fronteriza de Ciudad Juárez y El Paso registró este jueves 2 de abril una temperatura matutina de 14 grados centígrados, mientras que se espera que durante el día el termómetro alcance una máxima de 27 grados centígrados, según datos de Weather Channel.
El pronóstico indica condiciones mayormente despejadas, con cielo soleado a lo largo de la jornada y sin probabilidad de lluvias en la zona.
Respecto al viento, se prevé que se mantenga ligero, con velocidades que oscilarán entre 1 y 17 kilómetros por hora, de acuerdo con el reporte de Weather.com.
Ante estas condiciones, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar y ropa ligera si se realizan actividades al aire libre, así como tomar precauciones ante los cambios de temperatura entre la mañana y la tarde.
Así los cruces internacionales hoy en Juárez
02 de April del 2026, 07:29
Ciudad Juárez.– Desde tempranas horas de este jueves se registran largas filas de vehículos en las inmediaciones de los cruces internacionales.
Durante un recorrido realizado por Netnoticias.mx en los cruces, se observó que, en el caso del puente Santa Fe, las filas se extienden por varias cuadras detrás de la caseta de cobro, hasta llegar a la tienda de conveniencia Del Río; el tiempo de espera es de alrededor de una hora.
Para usuarios que cruzan por el puente Libre, la fila por el lado de Américas se extiende hasta más atrás de oficinas de gobierno, esto pese a contar con la desviación sobre la calle David Herrera Jordán.
Del otro lado, por Juan Pablo II, la fila se extiende hasta más atrás de la maquiladora Genpact y el tiempo de espera por este cruce internacional se registra con demoras de hasta una hora y 40 minutos.
En el caso de usuarios que cruzan por el puente Zaragoza, la situación refleja esperas de alrededor de 60 minutos y la fila se extiende más atrás de la gasolinera.
