Publicidad
Sicarios viajaban a bordo de su vehículo y no lo sabía
El crimen ocurrió ayer por la tarde en el fraccionamiento Roma
Adrián Macías
21 de noviembre de 2023, 06:58
Ciudad Juárez.- Sicarios viajaban en el mismo auto de la víctima, pero al momento en que todos se bajaron abrieron fuego en su contra y huyeron, en hechos suscitados la tarde de ayer.
Fueron testigos quienes indicaron que las tres personas iban dentro de un Ford Mustang, propiedad del fallecido y al llegar al cruce de las calles Nogales y Santiago Troncoso del fraccionamiento Roma le dispararon en cuando menos 10 ocasiones, pues elementos de Servicios Periciales levantaron esa cantidad de casquillos percutidos calibre 9 mm.
A un costado del automóvil quedó el cuerpo del hombre y junto a él hallaron una cartera que contenía una credencial a nombre de Edgar Sebastián Flores Serna de aproximadamente 30 años de edad.
Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, en tanto se espera que su familia acuda a reclamarlo para que sea entregado este mismo martes y se proceda a sepultarlo.
Hasta este día sus asesinos no han sido ubicados, pero con base en el testimonio de las personas se espera poder ubicarlos pronto.
Buscan a ciudadano paseño que desapareció en Juárez
02 de February del 2026, 16:49
Ciudad Juárez.- Autoridades mexicanas y familiares del otro lado de la frontera, buscan al paseño Brandon Rodolfo Flores Villaescusa, quien habría desaparecido en Ciudad Juárez.
Fue visto por última vez el pasado 25 de diciembre de 2025, por lo que sus familiares y amigos buscan dar con su paradero.
Como señas particulares del hombre de 29 años de edad describieron que usa brackets, aretes en ambas orejas, mide 1.70 metros, tiene complexión delgada, cabello largo, ojos color café claro.
La persona que tenga algún dato que ayude a dar con la localización del joven puede hacerlos saber marcando al número 656 629 33 00 Ext 56455 y 56319.
Reitera Trump que México suspenderá envío de petróleo a Cuba
02 de February del 2026, 16:48
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este lunes que México dejará de suministrar petróleo a Cuba, al asegurar que dicha medida fue solicitada directamente a la presidenta Claudia Sheinbaum y que, según sus declaraciones, ya fue atendida.
.@POTUS on Cuba: "They're not getting any money from Venezuela and they're not getting any money from anywhere. It's a failed nation. Mexico is going to cease sending them oil... We are dealing with the Cuban leaders right now." pic.twitter.com/Is32s6gmxS
— Rapid Response 47 (@RapidResponse47) February 2, 2026
Las afirmaciones del mandatario estadunidense ocurrieron durante un encuentro con medios de comunicación en el Despacho Oval, días después de que señalara públicamente haber planteado el tema a la mandataria mexicana.
Aunque el Gobierno de México confirmó la suspensión de un reciente cargamento de Petróleos Mexicanos (Pemex) con destino a La Habana, Sheinbaum ha sostenido que la decisión responde a criterios estratégicos y contractuales de la empresa estatal y no a presiones externas.
Trump también destacó que Washington mantiene conversaciones con el Gobierno cubano en busca de un acuerdo que permita poner fin a las restricciones relacionadas con el suministro de petróleo a la isla. En ese contexto, afirmó que las negociaciones avanzan de manera positiva.
De acuerdo con el presidente estadounidense, uno de los objetivos centrales de estas gestiones es facilitar que ciudadanos cubanos residentes en Estados Unidos puedan volver a visitar a sus familiares en Cuba, lo cual, dijo, podría concretarse en el corto plazo.
“Estamos negociando con los líderes cubanos en este momento y creemos que estamos cerca de lograrlo”, expresó Trump ante la prensa.
Bala perdida le impacta en la oreja
02 de February del 2026, 16:48
Ciudad Juárez.- Una mujer resultó con una lesión causada por una bala perdida.
La afectada llamó al 911 luego de percatarse de la lesión cuando estaba en el cruce de las calles Paseo de Urique y Basaseachi Oriente, en Villa Residencial del Real.
Relató que escuchó un estruendo y acto seguido, comenzó a sentir una molestia en la cabeza por lo que comenzó a tocarse el cráneo y encontró un casquillo percutido entre su cabello y la lesión de bala en la oreja con sangrado leve.
Paramédicos de Rescate Municipal le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no fue necesario su traslado ya que la lesión no era de gravedad.
Autoridades acudieron para realizar la investigación, pero no se determinó de dónde llegó el proyectil.
