Ciudad Juárez.- Cinco camionetas chocaron por alcance en el carril de alta velocidad de poniente a oriente del bulevar Manuel Talamás Camandari, entre la calle Yepomera y la avenida De las Torres.

Testigos comentaron que el tráfico se encontraba detenido en el puente de la avenida De las Torres y Talamás, por lo que al aproximarse a este no todas las camionetas pudieron frenar a tiempo.

Enfrente quedó una camioneta Ford Ranger de color blanco, la cual fue impactada por detrás por una unidad GMC Sierra, que también fue impactada por otra Sierra que fue chocada por una Ford Expedition que primero fue embestida por detrás por una Suburban.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes cerraron el carril obstruido por las unidades siniestradas hasta que estas fueron reubicados por Auxilio Vial.

La carambola generó un embotellamiento en la zona, causando tráfico lento desde la avenida De las Torres hasta la avenida Miguel de la Madrid.