Guadalupe y Calvo.– Los cuerpos calcinados de dos hombres fueron localizados al interior de una camioneta incendiada en una zona serrana del municipio de Guadalupe y Calvo, confirmó la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur.

El hallazgo ocurrió en una brecha cercana al tramo que comunica a las comunidades de Puerto Las Vírgenes y Ventanas, donde autoridades localizaron una pick up Ford totalmente quemada y con múltiples impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes de la investigación, en la escena fueron asegurados casquillos de calibres 7.62x39 y .223, utilizados en rifles de asalto, por lo que se presume que las víctimas fueron atacadas con armamento de alto poder antes de que el vehículo fuera incendiado.

Personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias correspondientes e iniciar los trabajos de identificación.

Aunque de manera oficial no se han dado a conocer los nombres de las víctimas, trascendió que podrían ser habitantes de la comunidad de Yerbitas. Será mediante estudios genéticos como la autoridad determinará plenamente sus identidades.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para establecer el móvil del crimen y determinar quiénes participaron en el doble homicidio ocurrido en esa región serrana del estado de Chihuahua.