Publicidad
Iker 'El niño millonario' ya es modelo de uniformes escolares
El pequeño se hizo viral en TikTok luego de que dijo que no podía hacer maromas porque 'ando bien gordo'

Redacción
25 de julio del 2022, 06:48
Iker, el niño gordito y llamado tambien "El niño millonario", se hizo viral hace unas semanas después de un video subido a la plataforma TikTok en el que le preguntan si puede hacer una maroma y él responde que no "poque ando bien gordo". El pequeño epararestar sacando provecho de su fama y ahora apareció como modelo de una tienda de uniformes.
Fue el Almacén El Asturiano, una empresa con sede en Monterrey, la que compartió las divertidas imágenes a través de su cuenta de Facebook y que de inmediato se han comenzado a hacer virales en todas las redes sociales.
El pequeño también es originario de esa ciudad y ha demostrado con varios videos tener un talento nato para las cámaras, con cuyo carisma ha logrado ganarse el corazón de miles de personas.
"Oigan los Uniformes Escolares ya los tenemos disponibles en variedad de colores y tallas !! Hay desde la talla 2 a la 38", compartió la tienda de ropa junto a las fotografías con Iker en donde aparece posando a la cámara con diferentes modelos de uniformes sin perder en ningún momento sus expresiones tan peculiares.
"Ay noooo sin duda es el mejor modelo qué hay conseguido", "Cuero se par3ce mucho al niño explorador de up deberían ponerle el uniforme esta lindisimo el niño", "Excelente publicidad", fueron algunos de los comentarios de los internautas que en su mayoría, vieron con agrado la participación del niño.





Parral: Policías lo revisan y le encuentran droga

16 de abril del 2025, 17:56
Parral.- Javier R. Q., de 52 años, fue detenido en Parral por el delito de posesión simple de narcóticos.
La acción policial se dio en la calle Primavera, de la colonia Kennedy, en donde revisaron al hombre y le encontraron entre sus pertenencias, dos envoltorios de plástico que contenían metanfetamina, conocida como cristal.
El detenido y el narcótico asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que se encargará de determinar su situación legal.
"Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población", expuso la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.
Pintó 'Spaik' su última obra en Ciudad Juárez

16 de abril del 2025, 17:38
Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, se dio a conocer el fallecimiento del muralista mexicano Israel Guerra Romero, conocido como ‘Spaik’ a los 38 años.
Se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, amigos, conocidos, colegas y compañeros del muralista se han mencionado al respecto, tomándolos por sorpresa.
En Ciudad Juárez tuvo la oportunidad de participar en diferentes proyectos, en el 2020 para la tienda de accesorios para cigarrillos, en el 2024 en el Chanza Art Bazar de S-Mart como tatuador y el último proyecto fue el pasado 31 de marzo del 2025, cuando llegó hasta la frontera para ser parte del ‘Control Festiva’, dejando su última obra de la Plaza Cervantina.
Spaik deja una trayectoria de 22 años, con obras por diferentes partes del mundo, como Francia, España, Inglaterra, Ecuador, Colombia, Ibiza, Egipto, por supuesto México entre otros países, convirtiéndose en uno de los pocos muralistas mexicanos que ha logrado trascender en el mundo.
>Originario de Tlaxcala, Israel mencionó para Netnoticias en su última entrevista para los medios de comunicación que para él era de suma importancia dejar parte de México en diferentes partes del mundo, la cultura, los colores, hasta los animales, por eso es que en la mayoría de sus obras resaltan los alebrijes.
Puedes leer también: Regresa Spaik a Juárez, plasma su arte en edificio histórico
“Yo mismo dije… pero si aquí tengo un chingo de cultura, yo creo que me toca a mí poder enaltecer esta parte de Latinoamérica en los muros, como lo hace el cine en la pantalla grande ante lo majestuoso de los formatos”, destacó Spaik.
Juárez: Estas 10 colonias se quedarán sin agua

16 de abril del 2025, 17:25
Ciudad Juárez.- Al menos 10 colonias quedarán el viernes 18 de abril sin servicio de agua potable durante el día.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que el corte se realizará por la reposición de válvulas para mejorar la presión.
Las colonias afectadas en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde serán:
- Altavista.
- Josefa Ortiz de Domínguez.
- Postal.
- Niños Héroes.
- Barrio Alto.
- Arroyo Colorado.
- Bellavista.
- Cazadores Juarenses.
- Gregorio M. Solís.
- Durango.
También se verán afectadas las siguientes vialidades:
- Donato guerra y Bario.
- Barrio y Francisco Javier Mina.
Es necesario que los residentes de las zonas afectadas busque enviadas alternas y sobre todo, que hagan acopio del vital líquido.
