18 julio 2025
27 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Hace meme audio de 'El Mencho', líder del CJNG en redes

Internautas han usado este audio con videos divertidos

Redes
Redes
Redacción
Redacción

10 de enero del 2022, 19:51

Un audio del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes, se hizo viral en las redes sociales

Internautas han compartido memes y videos editados utilizando el audio de la llamada en la que el capo amenaza a un policía.


Según Proceso, medio que difundió el audio en 2016, éste iba dirigido a un mando policial de Jalisco, quien recibe amenazas por parte de “El Mencho”.

“Mira bien hijo de tu puta madre, soy Mencho, wey, soy Mencho, wey, relaja a tu gente sino te voy a partir tu madre a ti y a tu bola de perros” se escucha en el audio.


Usuarios de las redes sociales han realizado parodias en las que personajes como Hello Kitty o Patricio de Bob Esponja, son quienes reciben la llamada y amenaza de “El Mecho”.


Muere menor tras sufrir descarga eléctrica

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de julio del 2025, 22:35

Ciudad Juárez.- Un choque eléctrico dejó como saldo a un menor sin vida la noche del jueves en Ciudad Juárez.

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Damián Carmona y ejido San Juanito de la colonia Manuel Valdez.

Autoridades informaron que el niño de nueve años identificado con las iniciales A.S.E. sufrió una descarga eléctrica en el patio trasero de la casa.

Una vecina llamó a las autoridades luego de escuchar los gritos de la madre.

El pequeño fue llevado al hospital Zaragoza ubicado en la avenida Ramón Rayón y De Las Milpas, donde fue declarado muerto.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar investigación.


Arrestan a presunto deudor alimentario en Parral

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

17 de julio del 2025, 20:30

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Elier Bartolo R. V., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito que atenta contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias.

La investigación ministerial establece que el detenido de 40 años incumplió con el pago de la pensión alimenticia para sus dos hijos, de febrero a septiembre del 2024.

El hombre fue detenido este jueves 17 de julio en calles de la colonia Morelos y quedó a disposición del juez que lo requirió para llevarlo a la audiencia en donde el Ministerio Público le formulará imputación.

De acuerdo con el artículo 188 del Código Penal del Estado de Chihuahua, el delito que atenta contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias se sanciona con penalidades de seis meses a cuatro años de prisión y de cincuenta a cuatrocientos días multa; en todos los casos, se condenará al pago por las cantidades no suministradas oportunamente.


Arrestan a padre e hijo por tirar escombro ilegalmente en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

17 de julio del 2025, 20:23

El Paso.- El 4 de julio de 2025, la Unidad de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso recibió un informe de vertido ilegal en una zona desierta cerca de Montana Vista.

El reporte fue respaldado por fotografías tomadas por un ciudadano preocupado que presenció a dos personas descartando escombros.

La Unidad de Investigaciones Criminales lanzó rápidamente una investigación e identificó a los sospechosos como Mario Hernández, de 41 años, y su hijo de 17 años, Derek Hernández.

Los agentes localizaron el vertedero y determinaron que aproximadamente 12 pies cúbicos de basura había sido desechada ilegalmente. Sobre la base del volumen de los escombros, se emitieron dos órdenes de detención por delitos menores de clase B por dumping ilegal.

El 15 de julio de 2025, ambos individuos se entregaron voluntariamente y fueron detenidos por los agentes. Fueron ingresados en el centro penitenciario del condado de El Paso. Al Sr. Hernández se le emitió una fianza de 2 mil dólares, mientras que Derek Hernández recibió un bono de mil 500 dólares.