11 febrero 2025
16 °C
$ 19.80
$ 20.80

Publicidad

El Paso: Cae hombre por evadir detención y robar vehículo

El arresto se dio después de una parada de tráfico el viernes 7 de febrero

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de febrero del 2025, 16:46

El Paso.- Travis McNellis, de 32 años, fue acusado de evadir el arresto y robar un vehículo después de una parada de tráfico realizada el viernes 7 de febrero.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso dio a conocer que los agentes realizaron una parada de tráfico en la cuadra 7100 de La Junta Drive. En el lugar realizaron una verificación de personas buscadas y se les informó que el conductor tenía una orden penal pendiente del Departamento de Policía de El Paso por evadir arresto/detención.


Después de una investigación más profunda, se determinó que el Departamento de Policía de Las Cruces había denunciado el robo del vehículo.

McNellis fue detenido y enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso por evadir la orden de arresto y un cargo adicional por uso no autorizado de vehículos motorizados con una fianza total de 20 mil dólares



Se bajan de Charger y lesionan a hombre

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

10 de febrero del 2025, 21:55

Ciudad Juárez.- Un hombre fue apuñalado por sujetos que bajaron de un Charger oscuro.

El hecho fue reportado en la calle Paraguay, cerca del cruce con 18 de Marzo de la colonia Exhipódromo.

Vecinos llamaron a las autoridades cuando escucharon los gritos de una mujer. 

Relataron que un hombre de aproximadamente 30 años había sido lesionado con un arma blanca que le clavaron los sujetos del Charger en el rostro y estómago.

La víctima fue trasladada por familiares a un hospital cercano. 

Al momento en que los agentes de la Policía Municipal habían llegado al lugar de los hechos, la zona ya estaba despejada por lo que se retiraron.


Amaga Trump con aranceles a vehículos producidos en México

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

10 de febrero del 2025, 21:37

Washington.- El presidente estadunidense, Donald Trump, amenazó con imponer aranceles a los vehículos fabricados en México y vendidos en Estados Unidos.

En una entrevista con Fox News, expresó su descontento con las plantas automotrices en México y afirmó que los autos deberían fabricarse en Estados Unidos.

Además, firmó un decreto imponiendo un arancel del 25 por ciento a las importaciones de acero y aluminio y consideró aranceles adicionales para automóviles, productos farmacéuticos y chips informáticos.

China también está sujeta a aranceles adicionales del 10 por ciento desde el martes y en respuesta implementó aranceles selectivos sobre productos estadunidenses valorados en 14 mil millones de dólares.

Durante su campaña presidencial, Trump sugirió imponer aranceles superiores al 200 por ciento a los vehículos importados de México para proteger la industria automovilística nacional.

Su objetivo es evitar que las fábricas construidas en México destruyan empleos en Estados Unidos.


La Casa de los Famosos All-Stars' tiene su primera eliminación

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

10 de febrero del 2025, 20:51

Ciudad de México.- En su primera semana de transmisiones, 'La Casa de los Famosos All-Stars' presentó la primera eliminación.

Salvador Zerboni, Paulo Quevedo, Alfredo Adame y Uriel del Toro fueron nominados y tras una votación cerrada, Zerboni fue el eliminado.

Alejandra Tijerina también fue nominada, pero fue salvada por Aleska Génesis. Zerboni se mostró desconsolado tras conocer el resultado, mientras que Adame regresó a la casa con un gesto triunfal.

Alfredo Adame ha acumulado incidentes con otros participantes, pero los panelistas consideran que está jugando bien sus cartas. Entre los competidores más débiles, según los fanáticos, se encuentran Uriel del Toro y Paulo Quevedo, debido a su falta de popularidad y respaldo de votos.

El ganador del reality show se llevará un premio en efectivo de 200 mil dólares, mientras que el segundo lugar recibirá 100 mil y el tercero 50 mil dólares.