23 febrero 2025
23 °C
$ 19.50
$ 20.50

Publicidad

Vuelca tras chocar contra cerro en el Camino Real 

El responsable del percance huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

23 de febrero del 2025, 11:15

Ciudad Juárez.- El conductor de un Ford Focus color rojo impactó su vehículo contra un cerro en el Camino Real, para después huir del lugar abandonando su vehículo.

Los hechos se registraron en el cruce con la calle Indio Gerónimo y el periférico, donde el vehículo quedó volcado.


Al llegar al lugar, agentes de la Coordinación de Seguridad Vial realizaron el peritaje y procedieron al retiro del vehículo por parte de una grúa. 

Del conductor responsable no se obtuvo información en el lugar. 



Da vuelta prohibida, choca y derriba lámpara frente al Parque Central

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

23 de febrero del 2025, 17:00

Ciudad Juárez.- conductora de un Volkswagen Beetle dio vuelta prohibida e impactando un Nissan Versa para después derribar una lámpara y terminar sobre el camellón central.

Los hechos se registraron frente al Parque Central en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Teófilo Borunda.

Tras el accidente, no se registraron personas lesionadas.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial realizaron el peritaje para asignar responsabilidades.

En ese crucero la circulación siguió de manera normal ya que uno de los vehículos quedó sobre el camellón central y el otro se estacionó en un costado sin general caos vial.


Venta de hamburguesas, ‘car’ y ‘biker’ show con causa en El Chamizal

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

23 de febrero del 2025, 17:00

Ciudad Juárez. - Como parte de las actividades recaudatorias para costear los tratamientos médicos y próxima cirugía de la señora Eusebia Rentería de 78 años de edad, el domingo se realizó una venta de hamburguesas con causa en el parque de El Chamizal.

Alberto García, conocido como ‘payaso Chikílin’ hijo de Eusebia, se ha dedicado a realizar shows de animación en la plaza de Armas del centro de Ciudad Juárez a cambio de una donación voluntaria.

La respuesta de la gente ha sido positiva, pues el mensaje trascendió hasta el exterior del país, sin embargo, aún se requiere realizar una segunda cirugía de cadera para la señora, donde se le debe colocar una prótesis de titanio en próximas fechas.

Colegas y amigos del payaso se han unido a la causa ofreciendo shows de animación, botargas, rifas de taquizas, un traje de la boxeadora Karla ‘La Traviesa’ campeona de la ciudad, entre otroas cosas.

La cita es a partir de las 10:00 de la mañana, en el área del rebote, los interesados en apoyar, unirse o aportar alguna cooperación voluntaria, aclaración o dudas, pueden ingresar a la página de Facebook, García Chikílin Santiago.


Exigen maestros freno a la Reforma del ISSSTE

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

23 de febrero del 2025, 16:58

Ciudad Juárez.- Decenas de maestros de diversas escuelas de la frontera realizaron la entrega de volantes en el crucero de avenida de Las Torres y Ramón Rayón.

Los docentes buscan un freno a la reforma del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) exigiendo lo siguiente:

-Respeto y reconocimiento a su labor.

-Jubilación por años de servicio.

-Cambio al régimen de jubilación .

-Eliminación de Uma’s.

-Descuento sobre salario base no sobre sueldo integrado .

Los automovilistas bajaron sus ventanas para obtener el volante y conocer sus exigencias.

El pasado viernes realizaron dos protestas con sus mismas exigencias una en Pueblito Mexicano y otra en el campo Cheramis donde incluso corrieron al líder sindical de la Sección Octava.