22 noviembre 2025
7 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Vecinos de El Granjero toman oficinas de la CFE por falta de luz

Dijeron que no abandonarán las instalaciones hasta que se haya restablecido la conexión del servicio

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

05 de agosto del 2022, 20:22

Ciudad Juárez.- Debido a las afectaciones que han sufrido los vecinos de la colonia El Granjero por falta de electricidad en sus viviendas desde el miércoles a las 7 de la tarde, hoy tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se trata de cerca de 30 familias que viven en la cuadra entre las calles Nigeria, Zeilan y Canadá, quienes manifestaron que la falta de respuesta desde el día de ayer jueves ocasionó que por dos días los bebés, niños y adultos mayores sufrieran las altas temperaturas sin aire ni agua fresca, ya que son quienes se encuentran la mayor parte del tiempo en casa.


El señor Alonso, quien tiene diez años con su negocio de abarrotes, dijo que en más de dos días ha tenido pérdidas considerables de productos como carnes frías, verduras, leche y huevos; por falta de refrigeración se han hechado a perder.

En las viviendas el tema no es menor, pues los alimentos de las familias también han sido perdida total, dijo la señora Socorro Muñoz, quien explicó que tienen que pasar la noche con calor porque sin clima las casas no refrescan, mientras que los pequeños de la casa lloran por las altas temperaturas y no poder conciliar el sueño.


Por su parte, Manuela Díaz dijo que optaron por tomar las oficinas y no retirarse debido a que son ciudadanos que pagan por el servicio y que les digan que deberán esperar hasta el martes por la reparación es "insoportable".

Los vecinos, organizados para lograr una pronta respuesta por parte de la CFE, dijeron que no abandonaran las instalaciones ni dejarán que la unidad de la comisión se retire del lugar hasta que se haya restablecido la conexión del servicio.


 





Lo balean y dan por muerto en colonia El Mezquital

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 22:13

Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado y dado por muerto la tarde de este viernes en la colonia El Mezquital.

El hecho violento fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Verde.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos sorprendieron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron al hombre aún con signos vitales, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.

El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena.

 


Fallece adolescente tras accidente en cuatrimoto

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 22:12

Ciudad Juárez.- Un menor de alrededor de 13 años falleció por lesiones causadas en un accidente de cuatrimoto.

La fatalidad fue reportada por personal médico del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El menor fue ingresado el 20 de noviembre con lesiones severas causadas por un percance en una cuatrimoto del cual no se detalló el sitio.

Luego de 24 horas, el adolescente perdió la vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una investigación debido a que el accidente ocurrió tras una negligencia.


Lo acribillan en la colonia Revolución Mexicana

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 20:52

Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado la noche de este viernes en calles de la colonia Revolución Mexicana.

La agresión armada ocurrió en el cruce de las General Severino Ceniceros y Profesora Elisa Griensen.

Testigos mencionaron que sujetos a bordo de dos vehículos; una camioneta blanca y un carro gris y dispararon contra la víctima.

El hombre con una lesión en el brazo fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal.

La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la indagatoria.