Ciudad Juárez.- Un Tiranosaurio Rex sorprendió a clientes de un supermercado S-Mart en Ciudad Juárez, como parte de una estrategia para promover el programa de redondeo “Ayuda con tu Cambio”.
La campaña, impulsada por La Rodadora Espacio Interactivo, inició el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto, invitando a los compradores a donar el cambio de sus compras.
Durante esos dos meses, los clientes podrán decidir si redondean el total de su ticket en las cajas de los supermercados S-Mart de la localidad. Lo recaudado se repartirá en partes iguales entre La Rodadora Espacio Interactivo A.C., Filosofía, Educación, Libertad y Paz para la Infancia y Adolescencia A.C., y el Centro Comunitario Espíritu Santo.
¿En qué se usarán los fondos?
En el caso específico de La Rodadora, el dinero obtenido se destinará a la capacitación de docentes en el modelo educativo STEAM, que integra ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Este enfoque busca impulsar nuevas formas de aprendizaje para niñas, niños y adolescentes de la región.
La aparición del dinosaurio no solo generó asombro entre los presentes, sino que también buscó llamar la atención sobre una iniciativa que convierte pequeñas aportaciones en oportunidades para la infancia y adolescencia juarense.