Publicidad
Restos de sacerdotes jesuitas descansarán en Cerocahui
El fin de semana se realizará una misa en honor a Javier Campos y Joaquín Mora en Chihuahua
Ángel O. Enríquez
23 de junio de 2022, 14:32
Chihuahua.- Los cuerpos de los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora, asesinados el lunes en Cerocahui, se encuentran en ciudad Cuauhtémoc y se prevé que el fin de semana se les realice un homenaje en Chihuahua.
El padre jesuita Javier “Pato” Ávila informó que el sacerdote provincial, Luis Gerardo Moro Madrid, llegó al estado y confirmó las identidades de las dos víctimas.
Los serán traslados a la ciudad de Chihuahua en donde se realizará una misa de cuerpo presente el sábado al mediodía en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
“Pato” Ávila indicó que el domingo llevarán los cuerpos al templo de Cerocahui para llevar a cabo la velación y el lunes a las 12:00 horas se depositarán sus cuerpos en el atrio.
Provoca choque congestionamiento en la Ejército Nacional
04 de March del 2026, 08:05
Ciudad Juárez.– Un accidente vial genera congestionamiento sobre la avenida Ejército Nacional, en sentido de poniente a oriente, antes de llegar a la avenida Valentín Fuentes.
En el percance participaron una camioneta Honda y un Toyota Yaris, que quedaron sobre los carriles de circulación, lo que afectó el flujo vehicular en la zona.
Al sitio acudieron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial para tomar conocimiento de los hechos, mientras las aseguradoras realizan la evaluación correspondiente.
No se reportaron personas lesionadas; únicamente se registraron daños materiales.
Cierres en Tecnológico y Antonio J. Bermúdez por trabajos de la JMAS
04 de March del 2026, 07:45
Ciudad Juárez.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que realizará trabajos de reemplazo de válvulas en dos vialidades principales a partir de las 8:30 de la mañana de este miércoles, lo que generará cierres viales.
La Coordinación de Seguridad Vial emitió una serie de recomendaciones para quienes transiten por los cruces afectados en las calles Tecnológico y Antonio J. Bermúdez. Uno de los cruces afectados será el de la calle Aguirre Laredo y Tecnológico, donde se obstruirá la circulación en sentido de oriente a poniente.
Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar como ruta alterna la calle Valentín Fuentes Varela para evitar contratiempos. De igual manera, se verá afectado un carril en sentido de norte a sur sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, en el cruce con Gómez Morín y Paseo de la Victoria.

En este punto también se realizarán labores de cambio de válvulas, por lo que las autoridades piden paciencia a los automovilistas. Para mantener la fluidez vehicular, se exhorta a utilizar los carriles contiguos disponibles, considerar tiempos extra de traslado y respetar tanto la señalización preventiva como las indicaciones de los agentes de vialidad que estarán apoyando en la zona.
Los trabajos se prevé que concluyan en el transcurso de una semana, por lo que se invita a la población a tomar previsiones durante este periodo.
Chocan PT Cruiser y Hyundai en bulevar Óscar Flores
04 de March del 2026, 07:43
Ciudad Juárez.– Un accidente vial se registró en el cruce del bulevar Óscar Flores y la calle Pablo Gómez, en el sector del Kilómetro 20, donde participaron un PT Cruiser y un Hyundai Accent. El percance dejó únicamente daños materiales.
Tras el impacto, el Hyundai Accent quedó sobre el camellón central, lo que provocó afectación momentánea en la circulación mientras se atendía la situación.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.
