Ciudad Juárez.- Autoridades informaron que el responsable del percance de un Chrysler 200 contra un poste era un menor que iba por su hermana a la escuela.
El responsable del percance ocurrido sobre la avenida Ramón Rayón a pocos metros del cruce con Palacio de Mitla fue identificado como Saul, de 15 años.
Según la narrativa el joven circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Ramón Rayón en el sentido de sur a norte, perdió el control y chocó contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En primera instancia se mencionó que el conductor había resultado ileso, sin embargo, se especificó después que el menor sufrió de lesiones en la cabeza y en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).