Ciudad Juárez.- Las lluvias fuertes de anoche dejaron daños en el semáforo del cruce de la calle Bolivia y Vicente Guerrero, que se encuentra fuera de servicio esta mañana.
La Coordinación de Seguridad Vial informó que, además del semáforo dañado, hay encharcamientos importantes en vialidades cercanas, como el eje vial Juan Gabriel, a la altura de las oficinas de Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado.
Hasta esta mañana, algunas calles aún presentan cierres por acumulación de agua. Entre las vialidades cerradas están el paso a desnivel en Insurgentes y Libertad, Otomíes y Acolhuas, y Flamingo y 12 de Octubre.
Las autoridades recomendaron a los conductores circular con precaución por la zona y evitar ingresar en encharcamientos para no ponerse en riesgo ni sufrir daños a su patrimonio.
Se espera que las labores de limpieza y reparación continúen durante el día para restablecer la circulación en las vialidades afectadas.