25 mayo 2025
29 °C
$ 18.30
$ 19.30

Publicidad

Peso Pluma estrena dentadura de diamantes; pagó un millón de pesos por ella

El cantante presume sus nuevos exclusivos dientes

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

22 de junio del 2023, 08:34

Peso Pluma entró a la tendencia de diamantes en los dientes, después de convertirse en uno de los cantantes más reconocidos de México y el mundo,

El grupero apareció como uno de los clientes de la marca “Braggao”, una joyería personalizada y exclusiva en la que se mandó a hacer un “grill” que corresponde a una dentadura postiza llena de diamantes y diseñada con corazones rojos.


Desde la cuenta oficial de la empresa se mostraron desde bocetos hasta el resultado final de la pieza en Peso Pluma.

En las imágenes el cantante presume sus nuevos y exclusivos dientes, pero para conseguirlos tuvo que pagar una suma muy alta de dinero, según el portal @hypebeastlatam menciona que la dentadura tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos mexicanos ($58 mil dólares), está hecha en oro blanco de 10 quilates, con 7 quilates de diamantes VVS en corte brillante, también están esmaltados en forma de corazones rojos.


El diseño es totalmente personalizado, es decir Peso Pluma intervino en la manera en la que se ve su ahora dentadura y adjuntan que la figura en particular y se realizó en colaboración con su odontólogo, además menciona que es parte del regalo que se hizo por su pasado cumpleaños del 15 de junio, día que festejó sus 24 años.

“Una sonrisa que brilla con diamantes, los exclusivos grillz diseñados por Braggao para @pesopluma el fenómeno musical global. En colaboración con el talentoso dentista @dr_raul_perez, hemos creado la pieza personalizada que refleja su estilo y personalidad única”, es lo que escribieron en la cuenta en Instagram de la firma.






Faitelson y Ciani intercambian insultos antes de la final

X
X
Redacción
Redacción

25 de mayo del 2025, 22:05

Antes del inicio de la final entre América y Toluca, los periodistas David Faitelson y Odín Ciani protagonizaron un tenso enfrentamiento en el Estadio Nemesio Diez.

El encuentro entre ambos se tornó hostil cuando Ciani le negó el saludo a Faitelson, quien respondió con un insulto.

La situación escaló con gritos y acusaciones, reflejando la rivalidad que surgió tras la polémica entre Faitelson y José Ramón Fernández.

El conflicto se originó por declaraciones de Faitelson sobre presunto maltrato por parte de Fernández, las cuales Ciani desmintió, calificándolo de ingrato.

La disputa entre los periodistas se sumó a la expectación del partido, generando reacciones en redes sociales.

 


Hallan dos cadáveres en las dunas

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

25 de mayo del 2025, 22:05

Ciudad Juárez.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados en una brecha cercana a las dunas de Samalayuca.

El hallazgo ocurrió cerca del Rancho la Lucecita, alrededor de cuatro kilómetros de distancia de la carretera Juárez-Ahumada.

El hallazgo consistió en el cuerpo en estado de descomposición de una persona y el cuerpo en reducción ósea de otra.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) resguardaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) dónde se les practicará la necropsia para su individualización y determinación de causa de muerte.


Acribillan a hombre en la colonia Electricistas

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

25 de mayo del 2025, 21:56

Ciudad Juárez.- De varios balazos fue lesionada una persona la noche de este domingo en la colonia Electricistas.

Fue en el cruce de las calles Tarascos y Tomás Alba Edison en que se perpetró el ataque en que un hombre quedó herido.

La víctima fue llevada a un hospital por familiares a bordo de un vehículo particular.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron la escena para su procesamiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).