15 agosto 2025
29 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Paramount+ será el nuevo hogar de todos los eventos de UFC en EU

Actualmente, los eventos se transmiten en ESPN, que ha ofrecido precios escalonados

Redes
Redes
Associated Press

12 de agosto del 2025, 06:57

Nueva York.– Paramount se convertirá en el nuevo hogar de los eventos de Ultimate Fighting Championship en todo Estados Unidos el próximo año, a través de un acuerdo de siete años anunciado con TKO Group el lunes.

Según el acuerdo, Paramount distribuirá exclusivamente la programación completa de los 13 eventos numerados principales de la UFC y 30 "Fight Nights" en su plataforma de streaming Paramount+ — con algunos eventos numerados también programados para transmitirse simultáneamente en CBS — a partir de 2026.


Es un cambio respecto al modelo actual de pago por evento de la UFC, que Paramount y TKO dicen permitirá que la programación de artes marciales mixtas llegue a más consumidores en todo el país.

David Ellison, presidente y CEO de Paramount, afirmó en un comunicado: "La ventaja de Paramount radica en el alcance expansivo de nuestras plataformas lineales y de streaming. Los deportes en vivo continúan siendo una piedra angular de nuestra estrategia más amplia, impulsando el compromiso, el crecimiento de suscriptores y la lealtad a largo plazo, y la incorporación de los eventos imperdibles de la UFC durante todo el año a nuestras plataformas es una gran victoria".


Mark Shapiro, presidente y COO de TKO, añadió que el acuerdo significará "un compromiso más profundo para la apasionada base de fanáticos de la UFC" y que sus atletas "adorarán este nuevo escenario".

Actualmente, los eventos de la UFC se transmiten en ESPN, que ha ofrecido precios escalonados para que los fanáticos puedan ver contenido a través de las ofertas de televisión de la red deportiva y la plataforma de streaming ESPN+ desde 2019. La asociación de la UFC con ESPN, propiedad de Disney, se extiende hasta finales de 2025.


El acuerdo de siete años entre Paramount y TKO tiene un valor anual promedio de mil 100 millones de dólares, dijeron las compañías el lunes, marcando un notable aumento respecto a los aproximadamente 550 millones de dólares que ESPN paga anualmente por la cobertura de la UFC en la actualidad. Pero el nuevo hogar de la UFC en Paramount simplificará las ofertas para los fanáticos, con todo el contenido disponible en Paramount+ (que actualmente cuesta entre 7.99 y 12.99 dólares al mes), en lugar de varias tarifas de pago por evento.

Paramount también dijo que tiene la intención de explorar los derechos de la UFC fuera de Estados Unidos "a medida que estén disponibles en el futuro". La noticia de su acuerdo con la UFC llega solo días después de que Paramount fuera vendida oficialmente a Skydance tras un tumultuoso esfuerzo de más de un año para cambiar la propiedad del gigante de los medios de comunicación. Y Ellison, el nuevo CEO de Paramount e hijo del multimillonario cofundador de Oracle, Larry Ellison, ha enfatizado durante mucho tiempo la necesidad de la compañía de inclinarse hacia la tecnología y expandir las ofertas de streaming directo al consumidor.


Las acciones de TKO — que, además de la UFC, también alberga la WWE — subieron más del 5.4 por ciento en las operaciones del lunes por la mañana.



Resguardan a niñas que deambulaban solas en la colonia Parajes de Sol

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de agosto del 2025, 13:52

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal resguardó a dos menores de 8 y 5 años, quienes se encontraban deambulando sin la supervisión de un adulto.

Policías que patrullaban en la colonia Parajes de Sol, se percataron de dos niñas deambulando solas en la vía pública en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón.

Los agentes descendieron de su unidad para dialogar con ellas, mismas que mencionaron que salieron de su domicilio para buscar alimento, ya que su mamá se encontraba trabajando y no recordaban cómo volver a su casa.

Las menores "fueron resguardadas y canalizadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas, para luego comunicarse con los papás para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijas", se lee en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Realizan segundo velorio tras aparecer su familiar en crematorio

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

15 de agosto del 2025, 13:52

Ciudad Juárez.- El caso de Armando Franco González es uno de los 39 cuerpos identificados entre los 386 que fueron encontrados apilados en el crematorio Plenitud, hecho que destapó un escándalo por el manejo irregular de cadáveres en la ciudad.

Por segunda ocasión, Velia Pacheco Chavarría y su familia velaron a Armando, su padrastro, luego de descubrir que su cuerpo no había sido cremado como se les había informado en marzo pasado.

En entrevista, Pacheco Chavarría relató que el 9 de marzo de este año llevaron a Armando al crematorio Plenitud para que se realizara su cremación y se hicieran los trámites correspondientes. “Resultó todo falso, jugaron con nuestros sentimientos. Nos ofrecieron el servicio la Funeraria Protecto Deco y lo aceptamos, queríamos hacer todo correctamente, pero fue una burla”, dijo.

La familia explicó que, tras varios meses de incertidumbre y resignación, finalmente recibieron el cuerpo. Comentaron que previamente les habían entregado unas cenizas que, al parecer, eran restos de material no identificado, retenidas por la Fiscalía para análisis.

Esta tarde, el cuerpo fue velado en la funeraria La Eternidad, ubicada en la calle México y Loma Azul, en el área de La Cuesta, y posteriormente trasladado al panteón San Rafael.

Durante una rueda de prensa reciente, el director de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Javier Sánchez Herrera, informó que de los 386 cuerpos hallados, 39 han sido identificados plenamente; 32 familias ya fueron notificadas y 27 cuerpos entregados, mientras seis casos permanecen en reanálisis para confirmar su identidad.


Invitan a hamburguesada a beneficio de Ana Ramírez

Net Noticias
Net Noticias
Denise Ahumada
Denise Ahumada

15 de agosto del 2025, 13:51

Ciudad Juárez.- Luego de cumplir con su tratamiento contra el cáncer, Ana Ramírez Urrutia se encuentra en un proceso de estudios de seguimiento para monitorear su estado de salud, por lo que invita a la comunidad a una hamburguesada con causa que se realizará este fin de semana para cubrir sus gastos médicos.

En entrevista para Netnoticias, la mujer compartió que este mes tuvo que realizarse un estudio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que hizo varias actividades para reunir el dinero y pagar el procedimiento, sin embargo, ahora debe cubrir el pago de los gastos del avión, hospedaje y viáticos.

Desde hace un par de años la comunidad ha conocido el caso de Ana porque su hija menor, Valeria, con síndrome de Down, requirió una cirugía de corazón antes de cumplir un año; quien aún continúa en tratamiento y que recientemente tuvo una operación de seguimiento por una trombosis en su pierna.

Las atenciones con médicos especialistas para ambas son recurrentes, por lo que una vez más solicitan la colaboración de la comunidad fronteriza a participar en las actividades de recaudación de fondos.

Este sábado 16 de agosto a partir de la 1:00 de la tarde venderán combos de hamburguesas a 135 pesos, incluye papas tipo chips y refresco. El punto de venta estará ubicado en la calle Iztaccíhuatl 5451 de la colonia Lino Vargas.

En caso de que la comunidad desee colaborar con alguna aportación voluntaria, también tiene disponible la cuenta bancaria de Spyn by Oxxo 728969000103824535.