Publicidad

Motociclista resulta lesionado tras colisión en la Valentín Fuentes

Fue trasladado a recibir atención médica a un hospital

Gabriel Barraza

Gabriel Barraza

Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un joven que conducía una motocicleta resultó lesionado tras ser impactado por el conductor de una camioneta Toyota Tacoma de color gris en la avenida Valentín Fuentes, entre las calles Simona Barba y Pedro Rosales de León, de la colonia El Campanario.

Según información proporcionada por elementos de Seguridad Vial, ambas unidades transitaban de norte a sur sobre la avenida Fuentes Varela, al pasar la calle Simona Barba, el conductor de la camioneta tipo pick up giró a la izquierda y le cortó la preferencia al motociclista, el cual derrapó e impactó el costado izquierdo de la unidad Toyota.

Tras el percance, el motociclista de alrededor de 25 años de edad resultó lesionado, por lo que fue atendido en el lugar y trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar para encargarse del peritaje en torno al accidente y deslindar la responsabilidad de los conductores.

En vivo

Con: