Publicidad
Modelo de OF crea clon virtual para consentir a sus fans
La también estrella de Twitch aseguró que ha contratado a un equipo de expertos en IA para desarrollar un avatar

Redacción
23 de mayo del 2023, 07:51
Las nuevas herramientas de inteligencia artificial han representado una revolución para muchos, entre ellos las celebridades y personalidades de internet, quienes comenzaron a buscar formas innovadoras de interactuar con sus seguidores. Amouranth, una modelo de OnlyFans, ha llevado esta tendencia a un nuevo nivel, al emplear la inteligencia artificial (IA) para crear un clon virtual de sí misma y así satisfacer las demandas de sus suscriptores.
La también estrella de Twitch aseguró que ha contratado a un equipo de expertos en IA para desarrollar un avatar digital que pueda interactuar con sus fans. Este clon virtual no solo se parece a ella, sino que también puede conversar y responder, eso sí, no es gratis.
¿Cuántos años tiene Amouranth?
Amouranth, cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa y tiene 29 años de edad, contrató a ForeverCompanion AI, quien desarrolló las herramientas que permiten a los fans vivir experiencias emocionantes y cumplir sus "fantasías más salvajes".

El chatbot AI Amouranth ofrece a los usuarios un viaje de conexión e intimidad a través de una experiencia inmersiva. Por un módico precio de 1 dólar por minuto, los seguidores pueden interactuar con esta versión virtual. Para aquellos que deseen un nivel adicional de realismo, pueden optar por recibir mensajes de voz de "Amouranth" por 36 dólares por hora.
Otra creadora se sumó a la tendencia
Bajo la tendencia, la influencer de Snapchat Caryn Marjorie también lanzó un clon virtual de sí misma por un precio similar. Estos chatbots generan en la actualidad gran expectativa y revolucionan el concepto de la interacción virtual. Según lo que dijo, su chatbot está diseñado con terapia cognitiva y dialéctica conductual, además de que tiene como objetivo ayudar a sus fans a superar la soledad y mejorar tanto su bienestar físico como mental.
Además, cuenta con funciones para detectar el uso excesivo y signos de deterioro de la salud mental, con la capacidad de ralentizar las conversaciones e incluso contactar a líneas de emergencia si es necesario. Se estima que la creación de Caryn podría recaudar hasta 5 millones de dólares. En tan solo una semana tras su lanzamiento de prueba, generó más de 71 mil dólares.
Muere menor tras sufrir descarga eléctrica

17 de julio del 2025, 22:35
Ciudad Juárez.- Un choque eléctrico dejó como saldo a un menor sin vida la noche del jueves en Ciudad Juárez.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Damián Carmona y ejido San Juanito de la colonia Manuel Valdez.
Autoridades informaron que el niño de nueve años identificado con las iniciales A.S.E. sufrió una descarga eléctrica en el patio trasero de la casa.
Una vecina llamó a las autoridades luego de escuchar los gritos de la madre.
El pequeño fue llevado al hospital Zaragoza ubicado en la avenida Ramón Rayón y De Las Milpas, donde fue declarado muerto.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar investigación.
Arrestan a presunto deudor alimentario en Parral

17 de julio del 2025, 20:30
Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Elier Bartolo R. V., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito que atenta contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias.
La investigación ministerial establece que el detenido de 40 años incumplió con el pago de la pensión alimenticia para sus dos hijos, de febrero a septiembre del 2024.
El hombre fue detenido este jueves 17 de julio en calles de la colonia Morelos y quedó a disposición del juez que lo requirió para llevarlo a la audiencia en donde el Ministerio Público le formulará imputación.
De acuerdo con el artículo 188 del Código Penal del Estado de Chihuahua, el delito que atenta contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias se sanciona con penalidades de seis meses a cuatro años de prisión y de cincuenta a cuatrocientos días multa; en todos los casos, se condenará al pago por las cantidades no suministradas oportunamente.
Arrestan a padre e hijo por tirar escombro ilegalmente en El Paso

17 de julio del 2025, 20:23
El Paso.- El 4 de julio de 2025, la Unidad de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso recibió un informe de vertido ilegal en una zona desierta cerca de Montana Vista.
El reporte fue respaldado por fotografías tomadas por un ciudadano preocupado que presenció a dos personas descartando escombros.
La Unidad de Investigaciones Criminales lanzó rápidamente una investigación e identificó a los sospechosos como Mario Hernández, de 41 años, y su hijo de 17 años, Derek Hernández.
Los agentes localizaron el vertedero y determinaron que aproximadamente 12 pies cúbicos de basura había sido desechada ilegalmente. Sobre la base del volumen de los escombros, se emitieron dos órdenes de detención por delitos menores de clase B por dumping ilegal.
El 15 de julio de 2025, ambos individuos se entregaron voluntariamente y fueron detenidos por los agentes. Fueron ingresados en el centro penitenciario del condado de El Paso. Al Sr. Hernández se le emitió una fianza de 2 mil dólares, mientras que Derek Hernández recibió un bono de mil 500 dólares.