Publicidad
Llegan frutas y verduras de temporada a Juárez
Aprovecha la gran variedad de productos que se ofrecen a precio de proveedor
![Mónica Delgado](https://cdn2.ntmx.me/assets/authors/monica-delgado.webp)
Mónica Delgado
11 de diciembre del 2023, 19:04
Ciudad Juárez.– Este lunes en el cruce de la avenida Óscar Flores y Montes Urales un tráiler cargado de piña miel, yacas, naranja, toronja, melón, plátano macho, berenjenas y elote amarillo llego a Ciudad Juárez para ofrecerse a precio de proveedor.
Sonia Ruelas, comerciante y agricultora dedicada a la exportación de frutas y vegetales de temporada, detalló que para el invierno este tipo de producto es ideal para el consumo de la comunidad, pues cada una cuenta con importantes propiedades.
En esta ocasión, la lista de oferta está a disposición de los consumidores:
- Piña miel, cuatro piezas por 100 pesos.
- Naranja 15 pesos el kilo.
- Toronja roja 20 pesos el kilo.
- Mandarina 20 pesos el kilo.
- Elote dulce 100 pesos la docena.
- Guayaba 30 pesos el kilo.
- Plátano macho 25 pesos el kilo.
- Melón 12 pesos el kilo.
- Berenjenas 35 pesos el kilo.
- Caña 20 pesos la pieza.
- Sandía 12 pesos el kilo.
- Ajo 50 pesos.
- Limón real 25 pesos el kil.
- La conocida oferta de cuatro kilos de aguacate por 100 pesos.
- Yaca en 45 pesos el kilo.
“La intención es poder ofertar su mercancía a precios justos, pues según ellos, los grandes supermercados inflan sus precios y ofrecen poco”, enfatizó la comerciante.
Los interesados pueden acudir de manera directa al cruce ya mencionado a partir de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche de lunes a domingo, los agricultores esperan seguir contando con la preferencia de sus clientes.
El Paso: Intenta atropellar a policía que atendió incidente
![Redacción](https://cdn2.ntmx.me/radionet/authors/redaccion.png)
12 de febrero del 2025, 21:27
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de Ángel Wolfgang Trevizo, de 33 años, por agresión agravada a un servidor público.
El lunes 3 de febrero de 2025, un veterano de 6 años del Departamento de Policía de El Paso estaba investigando un peligro de tráfico. Durante esa investigación, el oficial observó un incidente separado en el que Trevizo salió de su vehículo y se enfrentó a un conductor que estaba detenido en la intersección.
El oficial intentó intervenir por la seguridad del individuo que estaba siendo confrontado por Trevizo, quien entró en su vehículo y desobedeció las órdenes del agente y se alejó casi atropellándolo.
El oficial disparó su arma y golpeó a Trevizo. El hombre fue tratado por sus heridas por oficiales en la escena y luego en un hospital local.
Delitos Contra las Personas continuaron con la investigación y los Texas Rangers y el Equipo de Revisión de Tiroteos del Departamento de Policía llevaron a cabo investigaciones separadas.
Se emitió una orden de arresto por asalto agravado a un servidor público con una fianza de 100 mil dólares emitida por el juez Myers. Ángel Wolfgang Trevizo fue dado de alta del hospital y fichado por la orden de arresto indicada.
Localizan a Jennifer Fernanda, quien fue sustraída por amigo de su papá
![Redacción](https://cdn2.ntmx.me/radionet/authors/redaccion.png)
12 de febrero del 2025, 21:01
Baja California.- La Fiscalía General de Baja California dio a conocer que, en colaboración de la Fiscalía de Puebla y otras autoridades, se rescató a Jennifer Fernanda Camacho Osobampo, de 15 años de edad.
La menor fue reportada como desaparecida desde el 29 de enero del 2025, en la colonia 3 de octubre.
La Fiscalía informó que después de un análisis de información, además del despliegue de recursos especializados, pudieron dar con el paradero de la menor, en el municipio de Teziutlán, Puebla.
Además, se detuvo a Oscar "N", de 33 años, con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares agravada, quien se presume la hubiera sustraído a Jennifer.
La autoridad investigadora indicó que la menor se encuentra con buena condición de salud, tras varios días de búsqueda en un trabajo coordinado entre distintas áreas de la corporación, tras haber recibido la denuncia de desaparición de los familiares.
La Fiscalía de Puebla informó que la víctima se encuentra recibiendo atención médica y psicológica, mientras que se esperaba el arribo de personal de Fiscalía de Baja California a fin de dar cumplimiento al mandato de captura y para hacerse cargo de la custodia de la menor.
De acuerdo con los reportes desde que se supo de la desparición de Jennifer, Oscar "N", amigo de su papá, la manipuló para irse con él.
Según versiones de los padres de la menor, el sujeto entabló conversación con Jennifer Fernanda a través de las redes sociales, donde aprovechaba para persuadirla y huyera de Tijuana.
Ultiman a jefe de seguridad del alcalde de Celaya
![Redacción](https://cdn2.ntmx.me/radionet/authors/redaccion.png)
12 de febrero del 2025, 20:34
Guanajuato.- Álvaro Fernando Coria, jefe de seguridad del alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez, fue asesinado la mañana de este miércoles por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio y le dispararon.
Vecinos presenciaron el hecho y solicitaron auxilio, pero los paramédicos que llegaron solo pudieron confirmar la víctima ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía de Guanajuato abrió la carpeta de investigación.
El presidente municipal envió sus condolencias a familiares, amigos y conocidos de Álvaro Fernando Coria. "Esta agresión nos duele a todos y no quedará impune", dijo Ramírez.