Publicidad
¿Le vas a Dallas Cowboys? Invitan a la foto oficial en Juárez
En el evento habrá comida, música en vivo, rifas y la proyección del encuentro ante 49ers

Redacción
16 de octubre del 2024, 18:25
Ciudad Juárez.- Dallas Cowboys Fan Club Ciudad Juárez invita a los juarenses que sean aficionados de los Vaqueros a que asistan a su octava foto grupal.
El evento se llevará a cabo el domingo 27 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad.
Exhortan a los interesados a que acudan con jersey, camisetas, gorras, banderas o cualquier artículo de los Dallas Cowboys, así como de color azul y plata.
Habrá comida, música en vivo, rifas y la proyección del encuentro ante 49ers en una pantalla gigante.
A continuación, se comparte el programa de actividades:


Cerrarán estas dependencias por conmemoración de la Batalla de Puebla

04 de mayo del 2025, 22:31
Ciudad Juárez.- Por la conmemoración del aniversario de la Batalla de Puebla, estás dependencias permanecerán cerradas mañana 5 de Mayo.
Se trata de los Centros de atención de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) también las oficinas de Gobierno del Estado de Pueblito Mexicano.
La oficina del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Licencias y Recaudación de Rentas, estarán de igual manera cerradas.
Se mantendrá únicamente personal de guardia especial en las oficinas de Registro Civil para atender emergencias o defunciones.
Si usted desea realizar algún trámite, tendrá que esperar hasta el próximo martes 6 de mayo que se reanuden las actividades.
Las direcciones de Gobierno Municipal funcionarán mañana de manera normal.
¡Auch! Alfredito Olivas protagoniza aparatosa caída en el escenario

04 de mayo del 2025, 21:47
Ciudad de México.- El cantante Alfredito Olivas se convirtió en tendencia tras sufrir una aparatosa caída en el escenario durante su presentación en Los Mochis, Sinaloa.
Mientras corría por el escenario, tropezó y se golpeó la cara con un micrófono, generando preocupación entre el público. Sin embargo, logró levantarse y continuar con el show.
El evento, realizado en el estadio Chevon Park, tomó un giro inesperado, y en redes sociales sus seguidores preguntaron por su estado de salud. Luego, algunos usuarios tomaron el hecho con humor, recordando que no es la primera vez que el intérprete sufre una caída en sus conciertos.
Hasta ahora, Alfredito Olivas no ha dado declaraciones sobre el incidente, pero el video sigue acumulando reacciones y comentarios en plataformas digitales.
Durante un #concierto en Los Mochis, el cantante Alfredo Olivas sufrió una aparatosa #caída mientras corría en el escenario, apesar de eso el artista se levantó y continuó su presentación. pic.twitter.com/U0LKmakWM5
— inamic Radio (@inamicradio) May 4, 2025
Avanzan Bravos Sub-23 a la final del Clausura 2025

04 de mayo del 2025, 21:45
Ciudad Juárez.- Los Bravos de Juárez Sub-23 aseguraron su lugar en la final del Clausura 2025 tras vencer 2-1 a los Tuzos de Pachuca en el partido de vuelta de semifinales. Con este resultado, igualaron el global 3-3 y avanzaron por su mejor posición en la tabla.
César López y Karel Campos fueron los protagonistas del encuentro al marcar los goles que sentenciaron la clasificación de los fronterizos. Ahora, se enfrentarán a los Diablos Rojos de Toluca en una emocionante final que reúne al líder y sublíder del torneo.
El duelo por el título se llevará a cabo la próxima semana y ambos equipos buscarán cerrar con broche de oro su destacada participación en la competencia.