Ciudad Juárez.- La Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan, en Ciudad Juárez, inauguró la exposición multimedia “Lo que permanece”, que conmemora el 40 aniversario de Programa Compañeros. La muestra reúne el trabajo de las artistas Mónica Lozano, Mabel Weber y Adriana Álvarez, quienes plasman las historias, emociones y esperanzas que vive un migrante durante su camino.

La exposición invita a reflexionar sobre la migración, la memoria y los derechos humanos. Estará disponible hasta el 30 de julio en la sala ubicada en la calle Begonias 620, colonia Bellavista.

El horario es: lunes y martes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; miércoles a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; sábados y domingos, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. La entrada es gratuita.