Ciudad Juárez.– Presuntos delincuentes que se habrían hecho pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ingresaron a un domicilio de la colonia Campestre Virreyes, donde sometieron a un hombre y posteriormente lo localizaron sin vida.
La víctima fue identificada como Santiago E. E., de 43 años, quien se encontraba esta mañana en una vivienda ubicada en el cruce de Parque 7049 y Rusia, junto con su esposa y otros familiares.
De acuerdo con información preliminar, varios sujetos llegaron al domicilio utilizando uniformes similares a los de trabajadores de la CFE, lo que presuntamente les permitió ingresar al inmueble.
Una vez dentro, los individuos habrían sometido a Santiago y lo ataron con un cable eléctrico, mientras le exigían dinero.
Posteriormente, los presuntos responsables huyeron a bordo de un Nissan Versa azul, propiedad de la víctima.
La esposa de Santiago fue quien solicitó la presencia de las autoridades. Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron al hombre en el patio trasero, ya sin signos vitales.
De manera preliminar, se indicó que la víctima habría muerto por asfixia. Trascendió además que aparentemente se desempeñaba como conductor de una plataforma digital.
La Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar a los responsables y localizar el vehículo.
Hasta el momento, la información sobre la forma en que ocurrieron los hechos es preliminar y no se ha informado sobre personas detenidas.