Publicidad
Hasta una hora para ir a El Paso
Se recomienda a los conductores mantener la paciencia durante la espera y respetar el orden de las filas

Dámaris Arellanes
19 de junio del 2025, 06:51
Ciudad Juárez.– El tiempo de espera en los cruces internacionales oscila entre 45 minutos y una hora durante la mañana de este jueves.
De acuerdo con el monitoreo matutino, el puente Santa Fe registra el menor tiempo de espera, con filas que se extienden un par de cuadras detrás de la caseta de cobro.
En el puente Libre, la fila alcanza las oficinas de gobierno, mientras que en sentido contrario termina a la altura de la Plaza de la Mexicanidad.
En el caso del puente Zaragoza, el tiempo estimado de espera es de aproximadamente 45 minutos, y la fila para el pago llega hasta los anuncios electrónicos.
Se recomienda a los conductores mantener la paciencia durante la espera y respetar el orden de las filas ya formadas.
Fallece mientras reparaba auto en Salvárcar

20 de junio del 2025, 21:39
Ciudad Juárez.- Elementos de emergencias y seguridad se movilizaron en la colonia en Salvárcar luego de qué se reportara la muerte de una persona por un accidente mientras realizaba trabajos de mecánica a un automóvil.
El llamado de emergencia indicó que los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Colima y Benito Juárez, en donde se desplegaron unidades de la policía municipal, bomberos y rescate.
Los primeros datos indicaron que el hombre de 49 años de edad se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en la calle Colima trabajando en el mantenimiento de una pick up de modelo antiguo.
Tras hacer una maniobra para retirar el tanque de la gasolina cuando el vehículo perdió estabilidad y al caer lo atrapó, causando lesiones que le arrebataron la vida.
Familiares y vecinos aguardaron los trabajos de los cuerpos de emergencias para la recuperación de cuerpo.
Impactan a motociclista en la Ejército

20 de junio del 2025, 21:18
Ciudad Juárez.- Un motociclista que circulaba por la avenida Ejército Nacional fue arrollado la tarde del viernes, elementos de seguridad y emergencias acudieron al lugar.
Los hechos ocurrieron a la salida de una plaza comercial ubicada entre las calles Misión Diego de Alcalá y Almeno, donde el conductor de la moto quedó tendido cerca de la acera, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Vial.
Paramédico de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindar primeros auxilios al lesionado, el cual fue valorado para verificar si requería atención médica hospitalaria.
El carril de la extrema derecha quedó obstruido en un tramo de la vía durante los trabajos de los cuerpos de emergencias, al momento la circulación se ha retomado con normalidad.
Reporten movilización policial en Parajes del Sur

20 de junio del 2025, 21:17
Ciudad Juárez.- Una importante movilización de unidades de seguridad se han desplegado en el suroriente de la ciudad con dirección al fraccionamiento Parajes del Sur.
Los primeros datos surgidos sobre la situación indican que se habría registrado una persecución en la que se intercambiaron disparos entre civiles y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Hasta el momento no se ha revelado el motivo que originó la persecución, sin embargo, se mantiene activa la respuesta de refuerzos en la zona por parte de las fuerzas de seguridad del nivel municipal.
Uno de los cruces donde se habría realizado el intercambio de disparos entre gatilleros u policías fue la calle Tierra de Fuego y Campo Grande.