28 julio 2025
32 °C
$ 17.70
$ 18.70

Publicidad

Gwyneth Paltrow es nueva vocera de Astronomer tras escándalo en concierto

La actriz es la ex del cantante de Coldplay, Chris Martin

Associated Press
Associated Press
Agencia AP

28 de julio del 2025, 06:56

Boston.- Astronomer, la empresa cuyo CEO renunció tras ser captado por una KissCam en un concierto de Coldplay abrazando a una mujer que no era su esposa, trata de superar el drama con alguien que conoce bastante bien a la banda.

La actriz Gwyneth Paltrow, quien estuvo casada durante 13 años con Chris Martin, el líder de Coldplay, anunció el viernes en X que ha sido contratada como portavoz de Astronomer.


Astronomer, una empresa tecnológica con sede en Nueva York, fue el centro de atención cuando dos de sus ejecutivos fueron captados por la cámara en un abrazo íntimo durante un concierto de Coldplay, un momento que luego apareció en una pantalla gigante en el estadio.

El CEO Andy Byron y la ejecutiva de recursos humanos Kristin Cabot fueron sorprendidos cuando Martin pidió a las cámaras que exploraran al público durante un recital a principios de este mes.


“O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó Martin cuando la pareja apareció en pantalla y rápidamente intentó ocultar sus rostros.

En un breve video, la estrella de “Shakespeare in Love” y “Ironman” dijo que había sido contratada como portavoz “muy temporal” de Astronomer.


“Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que yo respondiera las más comunes”, dijo Paltrow, sonriendo y evitando hábilmente mencionar el alboroto de la KissCam.

“Estamos encantados de que tantas personas tengan un nuevo interés en la automatización del flujo de datos”, expresó. “Ahora volveremos a lo que mejor hacemos: ofrecer resultados revolucionarios para nuestros clientes”.


Cuando las imágenes de la KissCam se difundieron por primera vez en línea, no se sabía quién era la pareja. Poco después, la empresa la identificó, y Byron renunció seguido por Cabot. El videoclip produjo un flujo constante de memes, videos parodia y capturas de pantalla con las caras sorprendidas de ambos llenando las redes sociales.

Las transmisiones en línea de las canciones de Coldplay aumentaron un 20% en los días posteriores a que el video se volviera viral, según Luminate, una empresa de datos y análisis de la industria.



Pide Alfredo Chávez que Adán Augusto solicite licencia y comparezca ante FGR

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

28 de julio del 2025, 12:39

Chihuahua.- Alfredo Chávez Madrid, coordinador de los diputados del PAN en el estado, pidió que Adán Augusto López Hernández, coordinador de los senadores de Morena, solicite licencia y comparezca ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las acusaciones de vínculos con el crimen organizado.

“Que Adán Augusto pida licencia y comparezca ante la Fiscalía sin fuero, eso sería lo más honesto de lo que ellos pregonan, la honestidad valiente. Que pida licencia, que enfrente un proceso y que la Fiscalía haga su trabajo”, sostuvo.

En este sentido, respaldó la denuncia hecha por el presidente nacional del albiazul, Jorge Romero Herrera, contra el líder morenista, al sostener que no puede quedar impune el tema y hasta que López Hernández sea llevado ante las autoridades para la investigación.

Así mismo, preguntó a Morena hasta cuándo romperá el pacto de impunidad luego que se denunciara al ex secretario de seguridad pública de Tabasco como jefe de una banda criminal, ligado al empresario Ricardo Padilla Farfán y la senadora por Chihuahua, Andrea Chávez Treviño.

También cuestionó el origen de los 40 millones de pesos mensuales en la que denominó campaña anticipada por parte de la senadora, a través de los camiones de salud que llevó a varias partes de la entidad.


Muere hombre en piso 21 de obra en zona consular

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

28 de julio del 2025, 12:33

Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 60 años falleció este lunes mientras realizaba labores en el piso 21 de un edificio en construcción, ubicado en la intersección de la calle San Antonio y la avenida Teófilo Borunda, en la zona consular, detrás del hospital Star Médica.

De manera preliminar, se presume que la causa de muerte fue natural, aunque serán las autoridades correspondientes quienes determinen oficialmente el motivo del fallecimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el área en espera de agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevarán a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias necesarias.


Muere atropellado de madrugada en la Carretera Panamericana

Net Noticias
Net Noticias
Carlos Sánchez Colunga

28 de julio del 2025, 12:14

Ciudad Juárez.- Un hombre murió atropellado esta madrugada sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 320, en las inmediaciones de Samalayuca.

La víctima, de unos 25 años, fue embestida por una camioneta cuando aparentemente cruzaba la vía.

El conductor de la unidad se detuvo para intentar brindarle ayuda, pero el joven ya no contaba con signos vitales.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo.