Publicidad
Exhortan autoridades a transitar con precaución en parques por Pascua
Se prevé un importante desplazamiento que se dará por diferentes sectores de la localidad

Redacción
16 de abril del 2025, 16:40
Ciudad Juárez.- Con el fin de tener saldo blanco durante las festividades de Pascua, la Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución, debido al desplazamiento que se dará por diferentes sectores de la localidad.
En un comunicado se explicó que para el operativo que se implementará este próximo domingo, serán distribuidos 120 agentes en los siguientes puntos:
-El Chamizal.
-El Valle de Juárez.
-Las Dunas.
-El Parque Borunda.
-Parque Las Lilas.
-Parque Extremo.
-Cheramis.
-Parque Las Tortugas.
-Las Compuertas.
-Camino Real.
“Se le recuerda a la comunidad que en caso de requerir apoyo de las unidades de Auxilio Vial, los interesados pueden comunicarse directamente al teléfono 656-825-3560”, emitió el documento.
Se invitó a atender las indicaciones de los agentes, respetar los señalamientos y límites de velocidad, ceder el paso, así como tener cortesía y respeto con automovilistas y peatones.
Agradecen ayuda: Matías salió bien de su operación de corazón

18 de abril del 2025, 20:23
Ciudad Juárez.- El pequeño Matías Zaid Romero, de 1 año. fue operado con éxito del corazón y su familia agradeció a los juarenses por su apoyo.
En febrero del presente año, NetNoticias entrevistó a Anahí Rosales Nañez, madre de Matías, y se realizó la publicación en la que se pedía ayuda a los juarenses para la donación de sangre.
"Solo quería avisarles que gracias a Dios mi hijo salió muy bien de la operación, el proceso del post quirúrgico fue difícil, pero gracias a Dios nos lo dieron de alta el 25 de marzo y nos regresamos a casita. Gracias por el apoyo que nos brindaron, de verdad que Dios les bendiga hoy y siempre", dijo la madre de Matías.
El pequeño fue operado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón por una conexión anómala de venas pulmonares parcial.
Mujer intenta cruzar a El Paso casi 50 kilos de droga; perro la descubre

18 de abril del 2025, 16:47
El Paso.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) dio a conocer sobre el arresto de una mujer mexicana de 29 años después de que intentó contrabandear cerca de 100 libras (45.35 kilogramos) de cocaína el 17 de abril en el puente Paso del Norte.
CBP informó que poco después de las 10:00 de la mañana del jueves, una mujer llegó desde Ciudad Juárez en un vehículo al puente Paso del Norte.
Un oficial que trabajaba en la cabina de inspección primaria notó anomalías en la apariencia del automóvil y dirigió a la mujer a una inspección secundaria.
Una radiografía del vehículo confirmó la presencia de anomalías en el piso. Un perro detector de drogas revisó el vehículo y alertó sobre la presencia de narcóticos.
Los agentes localizaron 36 paquetes ocultos en el compartimento inferior del vehículo. El contenido de los paquetes dio positivo en cocaína.
La mujer fue arrestada y entregada a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso para enfrentar cargos asociados con el fallido intento de contrabando.
Dan dos años de prisión preventiva a agresor de Leticia Guzmán

18 de abril del 2025, 15:08
Ciudad Juárez. El agresor de Leticia Guzmán fue presentado en su audiencia inicial este día en la que le formularon cargos por la agresión realizada el 10 de marzo.
José Luis Q. C. fue señalado por su posible responsabilidad en el ataque sexual, daños e intento de calcinarla cuando la mujer se dirigía a comprarle un horno de microondas.
Por esos agravantes, José Luis fue señalado de los cargos de: violación y feminicidio calificado en grado de tentativa.
El juez de control formuló una medida de cautelar de dos años de prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.
Luego de leer los cargos por los que se le acusa, el imputado decidió no realizar declaraciones.