Publicidad
El Paso: Lo busca la Policía por destrozar parabrisas de otra persona
La situación se dio luego de un altercado verbal ocurrió en un estacionamiento

Redacción
11 de julio del 2025, 15:04
El Paso.- La Policía de El Paso solicita el apoyo de la comunidad para identificar a un hombre involucrado en un caso de travesura criminal.
Alrededor de las 3:06 de la tarde del 5 de julio, un altercado verbal ocurrió en el estacionamiento del Centro Comercial Lakeside ubicado en 7036 Alameda. El argumento llevó al sujeto a lanzar un objeto hacia el vehículo de la otra persona, golpeando el parabrisas y causando daños.
El hombre es descrito como un macho hispano en sus 40 años, con tatuajes en ambos brazos.
Quien cuente con información sobre este caso debe llamar al 915-566-8477 (TIPS) o reportar en línea. Si los datos aportados a la corporación llevan a un arresto, puedes calificar para una recompensa en efectivo.
Juárez: Problema en pozo afecta servicio de agua en varias zonas

11 de julio del 2025, 17:27
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que debido a un desperfecto mecánico en el pozo que surte de agua potable a una amplia zona de la ciudad, se presentarán bajas presiones en el suministro en varias colonias
Las colonias que podrían registrar bajas presiones son: Jardines Residencial, Parques Industriales, Santa Teresa, Paseo del Valle, Infonavit Casas Grandes, Las Acequias y zonas aledañas
La JMAS informó que en viviendas de dos pisos, únicamente tendrán servicio en la planta baja.
Actualmente se trabaja en la reparación.
Localizan a Angelie Janeth tras reportarse su desaparición

11 de julio del 2025, 16:47
Chihuahua.- César Jáuregui, fiscal General del Estado (FGE), dio a conocer que Angelie Janeth I. Á. ya fue localizada tras reportarse su desparición.
A través de una publicación en Facebook, el fiscal escribió: "Ya apareció Angelie Janeth… está bien…".
La menor había sido vista por última vez el jueves 10 de julio en la ciudad de Chihuahua, por lo que se compartió su pesquisa.
Angelie Janeth I. Á. desapareció en la colonia UP.
Van 57 camiones sacados de circulación en Ciudad Juárez

11 de julio del 2025, 15:36
Chihuahua.- Santiago de la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno, informó que se han retirado de circulación 57 unidades del transporte público de Ciudad Juárez, tras los operativos emprendidos para detectar las irregularidades de los camiones.
El funcionario se dijo satisfecho por los resultados obtenidos derivado de las inspecciones para vigilar las condiciones físico-mecánicas de los camiones, el cumplimiento del año-modelo de las unidades e incluso y la inspección para vigilar que porten placas, pues algunas están en una situación irregular.
El secretario hizo el llamado a la población para que no desdeñe los resultados obtenidos al momento, recordando que las cosas se construyen paso a paso, pues no existe la varita mágica para cambiar las cosas, pero sí un equipo enfocado en entregar el transporte público en mejores condiciones de como lo recibieron y después de 40 años de abandono.
De la Peña aseguró que se ha avanzado en la consolidación de las tres rutas troncales y se estará reforzando las rutas alimentadoras y, aunque no especificó, adelantó que pronto habrá noticias buenas para el sistema de transporte de la frontera.