Ciudad Juárez.- La alta demanda por los boletos del concierto Juan Gabriel Sinfónico desató un mercado de reventa en Ciudad Juárez, donde usuarios de redes sociales denunciaron que una persona ofrece cada pase en 300 pesos.
El evento, organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), agotó todas sus entradas luego de que cientos de personas acudieran a los puntos de entrega para donar un juguete, requisito indispensable para obtener un acceso.
En una captura de pantalla difundida en Facebook se observa la publicación de un revendedor que exige el pago en efectivo por cada boleto, pese a que originalmente se entregaban sin costo a cambio de la donación.

La campaña solidaria forma parte de la tradicional colecta de Santa Bombero, cuyos juguetes serán distribuidos durante diciembre entre niñas y niños de escasos recursos en la frontera.
Desde temprana hora, decenas de juarenses formaron largas filas en los módulos habilitados, incluso antes de que iniciara la entrega oficial, lo que refleja el interés masivo por el espectáculo sinfónico.
El concierto reunirá sobre el escenario a músicos de la UACJ y de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), en una velada dedicada a celebrar la obra y el legado del Divo de Juárez.