04 julio 2025
29 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

¿De qué murió 'Betillo' Terrazas, exvocalista de Montéz de Durango?

Ayer se dio a conocer el fallecimiento del exintegrante de la famosa agrupación

Redes
Redes
Redacción
Redacción

29 de marzo del 2025, 13:14

Ciudad Juárez.– La noticia de la muerte de Beto o "Betillo" Terrazas, exvocalista de Montéz de Durango, se dio a conocer ayer a través de las redes sociales oficiales de la agrupación. 

"Betillo, fuiste un verdadero guerrero, no solo en la vida, sino también en el vasto universo de la música. Todos nosotros tuvimos la inmensa fortuna de escuchar tu voz única, de dejarnos envolver por tu carisma y de maravillarnos al verte dominar el escenario con la naturalidad asombrosa, como si la música fluyera a través de ti", compartieron sus excompañeros como último mensaje de despedida. 


Imagen
Instagram

 

A pesar de que la agrupación no dio detalles sobre las causas del deceso, se sabe que desde el pasado 16 de junio de 2021 Beto Terrazas había sido diagnosticado con cáncer de colon, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores.


Desde entonces, Beto se sometió a los tradicionales tratamientos para luchar contra la enfermedad y hace días trascendió que no había mejoría.

El cáncer de colon es conocido como la "enfermedad silenciosa" porque en sus etapas iniciales generalmente no presenta síntomas o estos pueden ser muy leves y pasar desapercibidos. Muchas personas no se dan cuenta de que lo tienen hasta que la enfermedad ha avanzado a etapas más graves, donde el tratamiento es más complicado.


Por ello expertos recomiendan que después de los 40 años todos se hagan una colonoscopia para descartar la presencia de pólipos. 



Mujer expolicía muere tras atentado

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

03 de julio del 2025, 22:45

Ciudad Juárez.- Una expolicía perdió la vida tras un ataque armado perpetrado la noche de este jueves. 

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Pascual Orozco y Cuarta de la colonia División del Norte.

Testigos mencionaron que sujetos a bordo de una camioneta dispararon en contra de la víctima para después huir. 

La mujer fue trasladada a recibir atención médica a una institución de salud donde se reportó su fallecimiento. 

Se trata del segundo asesinato del día y quinto en lo que va del mes.


Hallan cuerpo dentro de tambo en Senderos de San Isidro

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

03 de julio del 2025, 21:30

Ciudad Juárez.- El hallazgo de un cadáver humano movilizó a las autoridades la noche de este jueves al suroriente la ciudad.

El hecho se registró en el cruce de las calles Senderos del Calvario y Fundadores de América, en el fraccionamiento senderos de San Isidro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron el llamado y tras llegar al lugar, acordonaron la zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar la investigación pertinente.


El Paso: Lo arrestan por presentar documentos falsificados de la corte

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

03 de julio del 2025, 20:38

El Paso.- Este jueves 3 de julio de 2025, los detectives de la oficina del Sheriff del Condado de El Paso concluyeron una investigación que llevó al arresto de José Alejandro Vaquera, de 33 años.

Vaquera es acusado de presentar documentos y correos electrónicos falsificados al Tribunal Penal del Condado #1 en relación a un caso criminal no relacionado. Los materiales parecían mostrar el cumplimiento de los requisitos ordenados por la corte e incluían lo que parecían ser registros de un programa de intervención y prevención de maltratos.

Debido a la preocupación por la legitimidad de los documentos, la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff lanzó una investigación a fondo. Los detectives finalmente confirmaron que los documentos y correos electrónicos habían sido fabricados.

Vaquera fue acusado de manipulación o fabricación de pruebas físicas, con bonos fijados en 20 mil dólares, e imitación en línea, con bonos fijos en 10 mil dólares. Fue ingresado en el Centro Penitenciario del Condado de El Paso.