Publicidad
Corazones Nobles realizará una venta de ropa; invitan a ayudar al refugio
La fundadora Paola Aguirre tiene la intención de seguir solventando los gastos generados por el cuidado y tratamientos médicos de perritos

Mónica Delgado
15 de mayo del 2025, 17:43
Ciudad Juárez.- Con la intención de seguir solventando los gastos generados por el cuidado, rehabilitación y tratamientos médicos de más de 70 perritos rescatados en situación de calle, abandono o maltrato, Paola Aguirre, fundadora de Corazones Nobles, ha estado realizando ventas de ropa de segunda mano y accesorios.
El refugio independiente está en proceso de construcción a la altura de los kilómetros, por lo que constantemente la rescatista realiza ventas de ropa, rifas, recorridos por los centros comerciales para recibir las donaciones de la comunidad.
En cada punto, Paola y sus rescatados reciben alimento para mascotas, productos de limpieza o donaciones económicas y en especie para los tratamientos médicos de quienes se encuentran actualmente internados en la veterinaria.
Las ventas este día favorecieron al refugio, pues la gente atendió el mensaje difundido a través de las redes sociales. Se agradeció el apoyo hacia cada uno de los perros y se extendió la invitación a ser parte de la adopción responsable, con esto se puede brindar ayuda a más perros abandonados de la ciudad.
Mañana viernes la carpa azul estará en la calle Estación Madera 3803, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, para hacer contacto los interesados pueden comunicarse al número de WhatsApp (656) 795 9177, en Facebook Corazones Nobles y en Tik Tok corazones.nobles_19.
Matan a despachador de gas

15 de mayo del 2025, 21:50
Ciudad Juárez.- Un despachador de un expendio de gas fue ultimado en la colonia Azteca.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Tzetzales y Usumacintas.
Testigos alertaron a las autoridades luego de escuchar alrededor de siete detonaciones de arma de fuego y observar a la víctima tirada dentro del negocio a un costado de un vehículo en color gris.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes se acordonaron la escena.
Instantes después arribó al sitio la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones del cuarto homicidio del día y 26 del mes.
Programan evento de revisión de asientos de automóviles en El Paso

15 de mayo del 2025, 21:17
El Paso.- La Ciudad de El Paso realizará un evento comunitario de control de asientos del automóviles.
La cita es de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del viernes 23 de mayo en 810 Overland.
Técnicos certificados revisarán e instalarán correctamente los asientos del automóvil.
"Garantiza la seguridad de tu hijo en la carretera", se lee en una publicación en redes sociales.

Le cortan el paso y taxi 2020 termina destrozado en choque

15 de mayo del 2025, 20:05
Ciudad Juárez.- Un taxi Nissan Versa modelo 2020 con el número económico ECO-0182 quedó con graves daños luego de un choque contra un Ford C-Max, la tarde de este jueves.
El percance ocurrió sobre el viaducto Díaz Ordaz y Ramón Rayón.
Elementos viales mencionaron que el taxi circulaba con vía libre sobre el viaducto Díaz Ordaz en el sentido de sur a norte.
El Ford ingresó desde el acceso lateral de la Ramón Rayón y le cortó el paso al taxi cuyo frente quedó destrozado.
Una mujer resultó con lesiones y fue atendida por paramédicos de Rescate Municipal; no fue necesario su traslado a un hospital.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje.