15 mayo 2025
24 °C
$ 18.60
$ 19.60

Publicidad

Video: Chofer discute con automovilista y termina asesinado

Uno de los testigos logró captar en cámara el desacuerdo momentos antes del asesinato, en la carretera de Puebla-Izúcar de Matamoros

Redes
Redes
Redacción
Redacción

15 de mayo del 2025, 08:48

Ciudad de México.- Durante el pasado 14 de mayo un chofer fue asesinado a sangre fría supuestamente por un conductor con quien tuvo un conflicto vial minutos antes, al circular en la carretera de Puebla-Izúcar de Matamoros. Las primeras versiones indican que el conductor agresor sostuvo un desacuerdo verbal con el chofer del transporte público, al punto de aventarle una cerveza a su rostro. 

Las primeras versiones sugieren que Pablo N conducía la unidad 13 de la ruta 9, como parte de su recorrido por el municipio de Atlixco, a la altura del fraccionamiento El Cristo, cuando comenzó un desacuerdo verbal con un automovilista, hasta que el enfrentamiento trascendió a un ataque armado, lo que acabó con la vida del chofer.


Uno de los testigos logró captar en cámara el desacuerdo momentos antes del asesinato, donde se pudo observar que el motociclista comenzó a reclamarle al chofer por invadir su carril. Durante el confrontamiento, el conductor lanzó una cerveza abierta contra el chofer y ascendió de nuevo a su vehículo.

Asesinan a balazos a chofer por conflicto vial

De acuerdo con testigos, minutos después el conductor agresor sacó una pistola y la disparó contra la cabeza del chofer. Tras los hechos, uno de los pasajeros logró detener el vehículo para contactar a servicios de emergencias. Sin embargo, al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.


Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver, por lo cual iniciaron una carpeta de investigación para identificar al conductor. 



Matan a despachador de gas

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de mayo del 2025, 21:50

Ciudad Juárez.- Un despachador de un expendio de gas fue ultimado en la colonia Azteca.

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Tzetzales y Usumacintas.

Testigos alertaron a las autoridades luego de escuchar alrededor de siete detonaciones de arma de fuego y observar a la víctima tirada dentro del negocio a un costado de un vehículo en color gris. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes se acordonaron la escena. 

Instantes después arribó al sitio la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones del cuarto homicidio del día y 26 del mes.


Programan evento de revisión de asientos de automóviles en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de mayo del 2025, 21:17

El Paso.- La Ciudad de El Paso realizará un evento comunitario de control de asientos del automóviles.

La cita es de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del viernes 23 de mayo en 810 Overland.

Técnicos certificados revisarán e instalarán correctamente los asientos del automóvil.

"Garantiza la seguridad de tu hijo en la carretera", se lee en una publicación en redes sociales.

Imagen
Cortesía

 


Le cortan el paso y taxi 2020 termina destrozado en choque

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de mayo del 2025, 20:05

Ciudad Juárez.- Un taxi Nissan Versa modelo 2020 con el número económico ECO-0182 quedó con graves daños luego de un choque contra un Ford C-Max, la tarde de este jueves. 

El percance ocurrió sobre el viaducto Díaz Ordaz y Ramón Rayón.

Elementos viales mencionaron que el taxi circulaba con vía libre sobre el viaducto Díaz Ordaz en el sentido de sur a norte. 

El Ford ingresó desde el acceso lateral de la Ramón Rayón y le cortó el paso al taxi cuyo frente quedó destrozado.

Una mujer resultó con lesiones y fue atendida por paramédicos de Rescate Municipal; no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje.