Ciudad Juárez.- Un incendio durante la madrugada consumió cuatro vehículos y dañó una quinta unidad en la agencia MG, situada en la avenida Ejército Nacional y Piedras Negras, en Ciudad Juárez. La emergencia provocó la movilización de bomberos y el cierre parcial de la vialidad.
El siniestro fue reportado de madrugada, y al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes trabajaron para controlar las llamas. Las labores obligaron a cerrar de forma parcial los carriles con dirección de oriente a poniente de la avenida Ejército Nacional.
De manera preliminar, se informó que cuatro de los vehículos fueron consumidos por el fuego. Una quinta unidad presentó daños por la exposición al humo y al calor de las llamas.
Tras controlar el incendio, cuatro vehículos fueron retirados del sitio, mientras que uno permanecía en el lugar con huellas visibles del fuego. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.
En el área se localizó un galón con gasolina, y versiones extraoficiales señalan que varios hombres habrían llegado al lugar para rociar los automóviles. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Serán los peritos del Departamento de Bomberos quienes, con base en las evidencias recabadas, determinen si el incendio fue provocado o si se trató de un accidente. La investigación sigue en curso.