Ciudad Juárez.– Un aparatoso accidente vehicular se registró en el estacionamiento de una tienda Bodega Aurrera ubicada en el cruce de la avenida Perimetral Carlos Amaya y Ayuntamiento, donde un conductor presuntamente se quedó sin frenos y terminó impactando varios vehículos.
De acuerdo con testigos, el conductor de un Chevrolet Sonic rojo ingresaba al estacionamiento cuando chocó contra un BYD Dolphin Mini que acababa de arribar al lugar para dejar a una familia en la entrada principal del supermercado.
Tras el fuerte impacto, el vehículo eléctrico salió proyectado contra una barda y sufrió daños severos, por lo que presuntamente fue considerado pérdida total.
Posteriormente, el Chevrolet Sonic avanzó en reversa y terminó impactando también una camioneta Honda CR-V.
Personas que presenciaron el accidente señalaron que una mujer estuvo a punto de ser atropellada durante los hechos, aunque logró ponerse a salvo antes de ser alcanzada por los vehículos involucrados.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.
Elementos de Seguridad Vial acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, deslindar responsabilidades y coordinar el retiro de las unidades dañadas.

