Ciudad Juárez.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) informó que este martes 12 de mayo se realizarán trabajos de conexión a la red general de agua potable, lo que provocará baja presión o suspensión temporal del servicio en distintos sectores de la ciudad.

Las labores se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde sobre la calle Puerto de Palos, entre San Ángel y avenida Libramiento, específicamente en el camellón central y el carril de extrema izquierda en sentido de oriente a poniente.

De acuerdo con la dependencia, las zonas que podrían presentar afectaciones son:

  • Colonia Patria
  • Colonia El Papalote
  • Maquiladora A D C
  • Maquiladora Ediasa IV

La JMAS explicó que los trabajos corresponden a la conexión de las bodegas CNJIV a la red general de agua potable.

Ante esta situación, la dependencia recomendó a los habitantes almacenar suficiente agua para cubrir necesidades básicas durante el tiempo que duren las maniobras.

Asimismo, exhortó a los automovilistas a circular con precaución por el área donde se desarrollarán las obras, ya que habrá intervención sobre parte de la vialidad.

Porque en Juárez uno puede sobrevivir sin señal… pero sin agua ya empieza el verdadero modo difícil.

Imagen
Cortesía