Configuración

Modo
01 abril 2025
18 °C
$ 20.00
$ 19.00

Publicidad

Choque en la Costa Rica deja daños; vecinos exigen mejor señalización

El percance lo pudo ocasionar un alto mal instalado, denuncian

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

27 de marzo del 2025, 14:33

Ciudad Juárez.- Esta tarde se registró un choque en el cruce de las calles Costa Rica y Carlos Villarreal, cuando una Dodge Caravan que circulaba de norte a sur fue impactada por una Chevrolet Trax con placas de Texas.

La conductora de la Trax circulaba de oriente a poniente y no se percató de un alto, el cual está sostenido de un poste de madera.


Vecinos denunciaron que han realizado reportes previos para que se instale correctamente la señal para evitar accidentes.

Paramédicos atendieron a la mujer, quien no requirió traslado. Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del percance.






Acribillan a hombre en fraccionamiento La Cañada

Mat Romero
Mat Romero
M
Mat Romero

31 de marzo del 2025, 21:54

Ciudad Juárez.- Un joven, aparentemente menor de edad fue acribillado en calles del fraccionamiento La Cañada.

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Ejido El Porvenir y Paseo La Cañada.

Según lo mencionado por parte de testigos, sujetos a bordo de una camioneta blanca llegaron dispararon en alrededor de cuatro ocasiones al joven para luego retirarse a toda velocidad. 

Testigos llamaron a las autoridades elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y se limitaron a asegurar la zona.

La víctima fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular en color rojo custodiado por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para iniciar con la investigación referente a la tentativa de homicidio.


Le dan 6 meses de prisión por robar material para construcción en supermercado

Cortesía
Cortesía
R
Redacción

31 de marzo del 2025, 20:48

Chihuahua.- Ricardo Alberto V. R. fue sentenciado a seis meses de prisión por el delito de robo.

El 3 de agosto de 2021, el hombre ingresó a un supermercado Bodega Aurrera, ubicado en la colonia Dale, de donde sustrajo diverso material para construcción.

Debido a este delito, enfrentó un juicio oral en el que el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos lo declaró penalmente responsable y dictó la sentencia en su contra.

A Ricardo Alberto V. R. le negaron el beneficio de la libertad condicional.


Exgobernador en la mira por comentario sobre hermana de Blanco

Facebook
Facebook
R
Redacción

31 de marzo del 2025, 20:25

Ciudad de México.- El exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, desató polémica tras realizar comentarios considerados misóginos al referirse al caso de abuso sexual que involucra a Cuauhtémoc Blanco.

Durante una conferencia, Cavazos cuestionó la presunción de inocencia del acusado, pero sus palabras hacia la presunta víctima generaron rechazo tanto en redes sociales como dentro del PRI.

“Primero tienen que probar que intentó violar a la hermana, que no está muy violable que digamos”, dijo.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, condenó las declaraciones y destituyó a Cavazos de su cargo como secretario de Operación Política, destacando que sus comentarios no representan los valores del partido.

La polémica también reavivó el debate sobre el desafuero de Cuauhtémoc Blanco, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual, aunque su fuero político ha complicado las investigaciones.