Publicidad
Anuncian jornada de esterilización de mascotas en Riberas
La atención se realizará en el centro comunitario

Dámaris Arellanes
16 de julio del 2024, 14:05
Ciudad Juárez.- El próximo fin de semana, el Gobierno Municipal acercará el programa de esterilizaciones al Centro Comunitario de Riberas del Bravo, etapa 8, por lo que invitan a los residentes a llevar a sus mascotas.
Alma Arredondo, coordinadora de la Comisión de Ecología, dio a conocer que continúa el programa de esterilización que lleva más de 11 mil mascotas atendidas en la actual administración.
Será en el Centro Comunitario de Riberas del Bravo en un horario desde las 8:00 de la mañana donde personal capacitado realizará las intervenciones a perros y gatos.
“Somos el municipio en este estado que más está trabajando en el tema de bienestar animal, espero que este trabajo continúe y sigamos dando resultados como hasta ahorita”, dijo la regidora. Recordó que los animales deben acudir con un ayuno de ocho horas y sin garrapatas.

“Invitamos a la comunidad a que se sume, que haga el esfuerzo de llevar a sus mascotas a estas campañas. Se han hecho tan ágiles que las horas de espera no son tan largas”, dijo Ana Félix, rescatista y colaboradora de la campaña.
La jornada se realizará los días 20 y 21 de julio en el centro ubicado en Rivera de Mitla, de la etapa 8.
¡Auch! Alfredito Olivas protagoniza aparatosa caída en el escenario

04 de mayo del 2025, 21:47
Ciudad de México.- El cantante Alfredito Olivas se convirtió en tendencia tras sufrir una aparatosa caída en el escenario durante su presentación en Los Mochis, Sinaloa.
Mientras corría por el escenario, tropezó y se golpeó la cara con un micrófono, generando preocupación entre el público. Sin embargo, logró levantarse y continuar con el show.
El evento, realizado en el estadio Chevon Park, tomó un giro inesperado, y en redes sociales sus seguidores preguntaron por su estado de salud. Luego, algunos usuarios tomaron el hecho con humor, recordando que no es la primera vez que el intérprete sufre una caída en sus conciertos.
Hasta ahora, Alfredito Olivas no ha dado declaraciones sobre el incidente, pero el video sigue acumulando reacciones y comentarios en plataformas digitales.
Durante un #concierto en Los Mochis, el cantante Alfredo Olivas sufrió una aparatosa #caída mientras corría en el escenario, apesar de eso el artista se levantó y continuó su presentación. pic.twitter.com/U0LKmakWM5
— inamic Radio (@inamicradio) May 4, 2025
Avanzan Bravos Sub-23 a la final del Clausura 2025

04 de mayo del 2025, 21:45
Ciudad Juárez.- Los Bravos de Juárez Sub-23 aseguraron su lugar en la final del Clausura 2025 tras vencer 2-1 a los Tuzos de Pachuca en el partido de vuelta de semifinales. Con este resultado, igualaron el global 3-3 y avanzaron por su mejor posición en la tabla.
César López y Karel Campos fueron los protagonistas del encuentro al marcar los goles que sentenciaron la clasificación de los fronterizos. Ahora, se enfrentarán a los Diablos Rojos de Toluca en una emocionante final que reúne al líder y sublíder del torneo.
El duelo por el título se llevará a cabo la próxima semana y ambos equipos buscarán cerrar con broche de oro su destacada participación en la competencia.
Incrementan borrachitos este fin de semana

04 de mayo del 2025, 21:42
Ciudad Juárez.- La cantidad de personas que pasaron la noche en el Cerecito se incrementó respecto a la semana pasada.
El departamento de Comunicación Social de la Coordinación General de Seguridad Vial, informó que a lo largo de este fin de semana fueron sorprendidos 41 conductores ebrios.
Esto fue un incremento considerable de ocho personas respeto al fin de semana anterior que culminó con 33.
Los guiadores fueron sometidos a un examen de alcoholemia y tras superar la cantidad de alcohol en la sangre permitida, fueron llevados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).