Jerseys verdes y amarillos, banderas, sombreros de queso y mucha pasión por el futbol americano tomaron este domingo el área del Monumento a los Indomables, a un costado del Parque El Chamizal, donde aficionados de los Green Bay Packers se reunieron para ser parte de la tradicional Foto Oficial Anual de Cheeseheads JRZ.
La cita fue a las 12:00 del mediodía en este punto de la ciudad, donde integrantes y seguidores del club oficial de aficionados de los Packers en Ciudad Juárez se dieron cita para mantener viva una tradición que, año con año, reúne a familias y amigos de esta frontera, El Paso y distintas zonas de la región.
Marco Becerra, coordinador de Cheeseheads JRZ, destacó que esta fotografía se ha convertido en uno de los momentos más esperados por la comunidad de aficionados, al permitirles reunirse y mostrar el orgullo que sienten por el equipo de Green Bay.
La celebración también coincidió con el kickoff de los Packers, por lo que, después de la fotografía y la convivencia, los aficionados se trasladaron a Buffalo Wild Wings, considerada la casa oficial del grupo, para disfrutar juntos del partido y continuar con el ambiente deportivo.
Durante la jornada se contemplaron sorpresas, dinámicas y actividades para los asistentes, quienes fueron invitados a portar sus jerseys y accesorios característicos para darle color a la fotografía que representa la unión de los seguidores del equipo en la región fronteriza.
Cheeseheads JRZ fue fundado en 2011. Se convirtió en el primer club oficial de los Packers registrado en Packers Everywhere en México. Desde entonces, se ha consolidado como un punto de encuentro para quienes comparten la afición por el conjunto de Green Bay.
Para sus integrantes, la fotografía anual representa mucho más que una imagen: es una tradición que permite reencontrarse, sumar nuevos aficionados y fortalecer los lazos de una comunidad que comparte la misma pasión por los Packers.
Con los colores del equipo, el tradicional “queso” y el ambiente de día de partido, los Cheeseheads JRZ volvieron a demostrar que la pasión por Green Bay también tiene una casa en Ciudad Juárez.