11 febrero 2025
14 °C
$ 19.80
$ 20.80

Publicidad

Abren nueva sucursal de Wendy’s en Juárez

Se trata del establecimiento número 14 en esta ciudad

Mónica Delgado
Mónica Delgado

05 de diciembre del 2022, 16:48

Ciudad Juárez.- Con 28 años al servicio de sus clientes juarenses, esta tarde Wendy’s abrió su sucursal 14, ubicada en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque.

Personal administrativo agradeció la preferencia de sus clientes, pues constantemente busca mejorar su servicio y sus productos sin perder el sabor que los caracteriza.

Viridiana Merino, gerente de marketing, resaltó que para Wendy’s el cliente es primero, y sus comentarios, dudas o sugerencias siempre son tomadas en cuenta, por esta razón es que se decidió abrir la sucursal en este punto de la ciudad para tener un acercamiento directo y más estrecho con los comensales.

Wendy’s sigue evolucionando, por lo que ya se realizan los preparativos adecuados para la apertura de su próxima sucursal en bulevar Independencia.

Fue en punto de las 2:00 de la tarde que cajeros, cocineros e involucrados recibieron a la primera clienta, misma que recibió beneficios por parte de la sucursal.

Se invita a disfrutar de las promociones de inauguración de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche.


Se inscriben más de mil 800 parejas en los Matrimonios Colectivos 2025

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

11 de febrero del 2025, 09:53

Ciudad Juárez.– Durante la convocatoria del programa de Matrimonios Colectivos 2025 participaron un total de mil 852 parejas en Ciudad Juárez.

Karla Gutiérrez Isla, coordinadora de Registro Civil, informó que este año tuvieron una pequeña disminución a comparación de la edición anterior, en donde se registraron más de 2 mil parejas.

Este año, por la inauguración de la Unidad Administrativa El Mezquital, tuvieron 876 registros, en Pueblito Mexicano se presentaron 536, en Aztecas 267 y en la oficialia Centro 170 registros.

A partir de este lunes y hasta la próxima semana las parejas pueden acudir a cualquiera de las oficialías o Recaudación de Rentas para recoger su primer acta de matrimonio que es totalmente gratuita, con su identificación oficial y el documento de condonación.

Aún no se tiene la fecha de la ceremonia del baile para las parejas, pero podría realizarse la próxima semana, en donde se otorgarán boletos para que entren en la rifa de viajes, electrodomésticos y otros premios.

También, en esta ocasión participaron en el programa siete empresas maquiladoras, las cuales se encargaron de llevar los documentos a la oficialía de Registro Civil, y acudirán a cuatro de ellas, para hacer la entrega de actas de matrimonio.


Recibe Conalep en Chihuahua maquinaria láser de 1.6 mdp

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

11 de febrero del 2025, 09:41

Chihuahua.– El Conalep 1 de Chihuahua recibió una máquina CNC, cuyo costo asciende a un millón 636 mil 676 pesos, la cual beneficiará a 344 estudiantes de forma directa y 662 de forma indirecta, misma que llegó gracias a la votación obtenida a través del Presupuesto Participativo durante el año pasado.

Se trata de la segunda máquina de este tipo que recibe la institución, pues meses atrás el plantel 2 de la misma preparatoria recibió un equipo mediante la cual estarán practicando los estudiantes en sus procesos.

Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, destacó el trabajo realizado por el director general, Omar Bazán Flores, quien ha luchado por la educación del municipio y la entidad a través de sus diversas labores y actualmente al frente de la institución educativa.

Imagen
Máquina CNC de corte láser | Manuel Escogido

 

Recordó que como estudiante le tocó trabajar como "cerillito", como vendedor en un mercado de la capital hasta que entró a la administración municipal de Juan Blanco de 2004 a 2007, al tiempo que realizaba sus estudios de universidad y posteriormente siguió su vida en matrimonio con Karina Olivas.

Para la operación de la máquina CNC de corte láser se realizaron adaptaciones en las instalaciones eléctricas, levantamiento de muro para seguridad, iluminación, adquisición de un regulador y accesorios, para cuyo uso fueron capacitados seis docentes por parte de la empresa proveedores, que a su vez, destaca la vinculación del sector industrial, los programas municipales y la participación de la comunidad.

La máquina CNC utiliza un sistema de control numérico computarizado para crear componentes industriales sin asistencia humana directa. Las máquinas CNC se utilizan en la industria para producir piezas precisas y complejas. 


Aseguran que Bisogno mandó reunir a toda su familia por problemas de salud

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

11 de febrero del 2025, 09:28

Este lunes 10 de febrero trascendió que la salud de Daniel Bisogno habría podido empeorar, pues desde hace varios días el querido conductor de ventaneando regresó al nosocomio y aunque muchos aseguraron que se trataba de una “visita de rutina”, la realidad es que el también actor podría estar enfrentando una severa crisis de salud.

Y es que, desde que “El muñe” se sometió a un trasplante de riñón, el experto en espectáculos ha tenido varias complicaciones, la más reciente lo llevó al hospital hace algunos días, incluso hay quienes aseguran que el conductor podría presentar un trombosis, sin embargo, esta información no ha sido confirmada. Lo que sí es una realidad es que el conductor pidió la presencia de toda su familia, lo que ha prendido las alarmas entre los seguidores de Bisogno.

Bisogno pide ver a su familia completa

De acuerdo con investigaciones de la agencia Kadri Paparazzi, el querido Daniel Bisogno, nuevamente se encuentra delicado de salud, pues este lunes 10 de febrero los conductores conocidos como “El Lobo y El Chacal” hicieron una transmisión especial en su canal de YouTube, pues, aseguraron que la salud del conductor estaba delicada.

Tanto es la preocupación que la familia completa de Bisogno estaría reunida en el nosocomio en donde se encuentra el integrante de Ventaneando, pues de acuerdo con la fuente antes citada, aseguran que la situación de Daniel es muy delicada.

“El día de hoy después de un mes y medio de estar internado, el día de hoy se complican las cosas, hace unos minutos nos acaban de avisar que Daniel Bisogno mandó llamar a toda su familia, entre ellos a su amigo Charly Moreno, no sabemos si su hermano esté con él por que sabíamos que estaba de viaje, pero la hermana, la ex esposa, la hija, la mayoría de su  familia está al interior de este nosocomio, nosotros estamos a la espera de más información pero es una señal de que algo grave está pasando”, contó el Lobo desde afuera del hospital

Y es que, el irreverente conductor desde hace poco más de un mes que se encuentra en el hospital, ha presentado muchos malestares ya que ahora el hígado no solamente estaría causando complicaciones sino también los riñones.

“Ya no solamente tenía dañado el hígado, ahora los riñones se habían infectado, le habían sacado muestras de médulas ósea por que temían que también se hubiera infectado la médula, llegó con un aliento fuertísimo que eso significa que los riñones ya se estaban infectando por dentro…” dijo El Lobo