Publicidad
¡Ya ni el Dr. Simi! Vaquita Alpura saca 'los pasos prohibidos'
Logró tal simpatía que muchos pidieron un aumento para el trabajador

Redacción
04 de mayo del 2022, 14:45
Una botarga de la vaquita de leche Alpura impresionó a todos en un supermercado al demostrar que es la perfecta competencia para el divertido Dr. Simi.
Debido a la singularidad de su baile algunos usuarios comentaron que se veía que a esa persona le encantaba su trabajo, “cuando amas tu trabajo, te diviertes haciéndolo”, “el truco está en amar lo que haces siempre”, fueron algunos de los comentarios que pusieron.
El empleado dentro de la botarga logró tal simpatía que muchos pidieron un aumento para el trabajador.
Sorprendente baile de una botarga… pic.twitter.com/7HLmjRtpaZ— Lo + viral (@VideosVirales69) May 4, 2022
Ultiman a menor en Finca Bonita

15 de julio del 2025, 21:03
Ciudad Juárez.- Un hombre fue abatido a balazos la tarde de este martes al suroriente de la ciudad en la colonia Finca Bonita.
El homicidio se registró en el cruce de las calles Cedros de las Pampas y Monte Blanco.
Autoridades mencionaron que la víctima era un menor de edad, quien fue atacado dentro de su domicilio.
Familiares trataron de trasladarlo a un hospital en un vehículo particular sin embargo, ya había perdido la vida.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones del cuarto homicidio del día y 55 del mes.
El Paso: Suspenden a médica por considerarla una 'amenaza para el público'

15 de julio del 2025, 20:18
El Paso.- La Junta Médica de Texas suspendió temporalmente la licencia de una médica de El Paso después de que fuera considerada "una amenaza para el público" tras dos partos fallidos.
Según información de KFOX, la Junta investigó dos casos separados en los que la Dra. Yolanda Lagunas, obstetra-ginecóloga, no monitoreó adecuadamente a sus pacientes y sus fetos, quienes mostraron signos de sufrimiento antes de finalmente morir.
También se descubrió que Lagunas mantenía dos conjuntos de registros médicos, una violación de las regulaciones médicas, y tenía problemas con sus historiales médicos.
De acuerdo con los documentos, la suspensión permanecerá vigente hasta que se realice una audiencia formal.
El consultorio de Lagunas está ubicado en 1724 Weston Brent Lane, cerca de Lee Trevino Drive.
Cambiaba llanta y muere frente a table dance

15 de julio del 2025, 20:09
Ciudad Juárez. Una persona de la tercera edad perdió la vida por causas naturales mientras realizaba cambio de neumático de un vehículo a unos cuantos metros de un conocido table dance.
El fallecimiento fue reportado por familiares del occiso mediante el servicio de emergencias 911.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron a la calle Hacienda de las Torres cruce con Percherón dónde localizaron al cuerpo y acordonaron la zona.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la investigación para descartar que se tratase de un hecho doloso.