30 marzo 2025
21 °C
$ 20.0
$ 19.00

Publicidad

¿Ya la escuchaste?; la Pache Pache ya tiene cumbia y así suena

El Grupo La Gesta lanzó el tema inspirado en el fenómeno viral juarense del momento

Redes
Redes
Redacción
Redacción

04 de marzo del 2024, 06:34

La Pache Pache es el fenómeno viral del momento no solo en Ciudad Juárez, sino que su fama se ha extendido incluso a nivel nacional.

Lo que inició como una motivación para atraer a sus clientes en las conocidas segundas de "San Pancho" en la ciudad fronteriza, ahora distintas agencias de automóviles, mueblerías y constructoras imitan los pasos de la comerciante para incrementar sus ventas.


Actualmente la influencer juarense alcanza visualizaciones de 8.9 millones en sus videos, por lo que no fue sorpresa que conductoras, programas de televisión, radio, plataformas y redes a nivel nacional utilicen sus audios.

La música, por supuesto, no podían faltar en este fenómeno viral del momento. Por ello el Grupo La Gesta, originario de Caborca, Sonora, compartió a través de sus redes sociales la cumbia de la Pache Pache, inspirados en esta juarense. 


El video cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y tiene cientos de comentarios de los usuarios que piden que se le dé beneficio a la Pache Pache. 

 


 

@isaiasholguinfigueroa0 la cumbia del pachepache🤣 #cumbia #pachepache77 #grupolagesta #fyp #viral ♬ sonido original - I H F 24/7




Se unen 77 brigadistas para sofocar 6 incendios en Chihuahua

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

30 de marzo del 2025, 13:13

Chihuahua.- De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), este día 77 brigadistas participan en el combate de seis incendios forestales activos en distintos puntos de la entidad.
 
Los municipios afectados son: Guachochi, Balleza y Bocoyna.
 
Dichas brigadas se conforman por la Conafor, personal de la secretarías de la Defensa y Desarrollo Rural, y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Además está presente personal de los ayuntamientos, así como voluntarios. 
 
El Gobierno del Estado hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier incendio forestal, a los números de emergencia (800) 737-00-00 o al 9-1-1.


Yuridia muestra por primera vez su pancita de embarazo

Facebook
Facebook
Redacción
Redacción

30 de marzo del 2025, 13:04

Ciudad de México.- Yuridia dejó ver por primera vez su pancita de embarazo de su segundo hijo a quien llamará Noah. La cantante se ha mostrado muy feliz por convertirse en madre nuevamente con su esposo Matías Aranda, por lo que quiso mostrar a sus fans su avanzado embarazo y aunque no ha revelado con exactitud cuántos meses tiene ya se puede ver su baby bump. 

Fue el pasado mes de febrero cuando Yurida sorprendió al anunciar que estaba esperando a su segundo hijo, por lo que agradeció a Dios las bendiciones que ha llevado a su vida no solo por el éxito en su carrera sino en su vida personal. Yuridia viene de varios años muy ocupada profesionalmente, pero ha sabido alternar su con su faceta como madre y esposa.

La noticia de su embarazo sorprendió a más de uno, pues el bebé llegará casi dos años después de darle la bienvenida a su segundo hijo de nombre Benicio. Sin embargo, anteriormente la cantante mostró sus deseos de agrandar su familia junto a Matías, quien también se ha visto emocionado y contento de convertirse nuevamente en padre. 

Recordemos que con la llegada de Noah, Yuridia se convertirá en madre por tercera vez, pues ya tiene un hijo de 19 años de nombre Phoenix, que fue producto de la relación que tuvo con el cantante Edgar Guerrero, a quien conoció durante su participación en el reality show La Academia.

Yuridia muestra por primera la baby bump de su embarazo 

La cantante suele compartir algunos aspectos de su vida personal mediante sus perfiles de redes sociales y esta vez sorprendió al enseñar su pancita de embarazo, algo que no había hecho después de dar a conocer la noticia. En la imagen se le puede ver de perfil frente a un espejo y claramente se puede ver que ya se asoma Noah en su vientre. 

Pese a que la intérprete suele ser muy reservada sobre su día a día, ahora quiso presumir su pancita para que todos sus fans la vieran y definitivamente se llevará cientos de comentarios llenos de halagos y ternura. Es probable que la cantante tenga entre cuatro y cinco meses de embarazo, por lo que su tercer hijo podría llegar a este mundo en agosto o septiembre de este año. 

Imagen
Redes

 


Morras grafitean con estilo en Villas de Salvárcar; invitan a mujeres

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

30 de marzo del 2025, 12:10

Ciudad Juárez.- Este domingo se lleva a cabo una actividad dirigida únicamente para mujeres en el fraccionamiento Villas de Salvárcar, donde se pretende exponer el arte urbano por medio de graffiti con conciencia.

A través de las redes sociales, "Lovely", artista urbana de la ciudad, realizó la invitación a todas aquellas interesadas en formar parte de este proyecto y comprometidas en embellecer y recuperar espacios públicos de la ciudad.

El arranque fue a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 6:00 de la tarde, se pide llevar su propio material. En la paleta de colores a manejar se encuentra el rosa, morado, naranja, verde y amarillo. También habrá punto de venta de aerosoles.

Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para la actividad, gorras e hidratación.
El punto de reunión es en el parque Villas de Salvárcar y a pesar de que la pinta es exclusiva para mujeres, todos pueden acudir a disfrutar del trabajo colectivo y apoyar a las voluntarias.