Publicidad
Xóchitl nos hace creer en un México mejor: Maru Campos
La gobernadora afirmó que las capacidades intelectuales de la aspirante serán determinantes para llevarla a la Presidencia de la República
Ángel O. Enríquez
20 de noviembre de 2023, 18:37
Chihuahua.- Durante el mitin realizado por Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México (FAM) en la capital del estado, la gobernadora María Eugenia Campos mencionó que la precandidata es una figura que logra inspirar a los ciudadanos “a creer en un México mejor”.
Campos Galván felicitó a Xóchitl Gálvez por coordinar el Frente Amplio por México, resaltando su experiencia tanto como senadora y como parte del gabinete del expresidente Vicente Fox en la administración pública.
Afirmó que las capacidades intelectuales de la aspirante serán determinantes para llevarla a la Presidencia de la República.
Durante el evento, la gobernadora invitó a cuatro mujeres rarámuri, quienes le hicieron llegar un regalo a la virtual candidata del Frente Amplio por México.
Matan a hombre en el poblado de San Isidro
06 de April del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Un hecho doloso fue perpetrado la noche de este lunes en el poblado de San Isidro.
El acontecimiento delictivo fue reportado en la Carretera Juárez Porvenir y calle Las Naciones, en el Valle de Juárez.
Autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris y tenis en color blanco.
Agentes de la Policía Municipal y del Eejército Mexicano resguardaron la escena para que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones.
Se trata del tercer homicidio del día.
Acribillan a 4 en casa de Parajes de San Isidro; muere uno
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez.- Un ataque armado perpetrado dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro y dejó como saldo a al menos una persona sin vida y tres lesionadas.
Vecinos comunicaron el asesinato en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos entraron a una casa y disparon contra las cuatro personas presentes.
En el sitio un hombre perdió la vida mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Agentes preventivos de la municipal atendieron el reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.
Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.
El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.
Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.
Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.
