06 marzo 2026
26 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Vuelven juarenses a la Feria tras lluvias

Aprovecharon el agradable clima

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de junio de 2022, 23:02

Ciudad Juárez.- Luego de que esta frontera viviera dos días de lluvia, juarenses regresaron a disfrutar de la Feria Juárez.

Los visitantes aprovecharon el agradable clima para recorrer las instalaciones.


Pabellones de artesanías, comida y juegos, son de los atractivos que más disfrutan las personas que acuden a la Plaza de la Mexicanidad.

Los juegos gratis son de lunes a miércoles de 5:00 de la tarde a 12:00 de la noche, por lo que niños, adolescentes y adultos pueden pasear en ellos cuantas veces lo deseen.



Lo retienen por presuntamente tocar a una niña de 8 años en Coyoacán

Redes
Redes
Redacción
Redacción

05 de March del 2026, 18:05

Ciudad de México.- Momentos de tensión e indignación se vivieron este jueves en las inmediaciones de un hospital en la alcaldía Coyoacán, luego de que un hombre fuera captado y retenido por ciudadanos tras presuntamente realizar tocamientos indebidos a una menor de edad.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en un puesto misceláneo ubicado frente al Hospital de Pediatría de la zona. Una niña de 8 años se encontraba realizando compras en el establecimiento cuando un sujeto, aprovechando un descuido, le realizó tocamientos.

Testigos en el lugar y familiares de la menor se percataron de la situación de inmediato. Un video difundido en redes sociales muestra el reclamo de una mujer hacia el agresor: “¿Cómo te atreves a estar tocando a la niña?”, mientras otras personas rodeaban al individuo para evitar que escapara.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio tras recibir el reporte de una persona retenida. Los oficiales resguardaron al sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente, para evitar que la multitud lo linchara, y posteriormente lo trasladaron ante el Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.


Cierran tramo de la calle Bolivia por reparación de fuga

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

05 de March del 2026, 17:56

Ciudad Juárez.- La reparación de una fuga de agua en la calle Bolivia generó que se desviara el tráfico en el cruce con Ignacio de la Peña, en la colonia Partido Romero.

Las reparaciones se efectúan por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), quienes colocaron señalética para desviar el tráfico y poder intervenir la vialidad.

La fuga fue reportada a través de NetNoticias, ya que vecinos del sector estaban preocupados por el desperdicio de agua potable.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará cerrado el tramo de la calle Bolivia, desde la Ignacio de la Peña hasta la avenida 16 de Septiembre.


Arrestan en flagrancia a presunto homicida en Guadalupe y Calvo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

05 de March del 2026, 17:52

Guadalupe y Calvo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término de la flagrancia a un hombre de 38 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, en hechos ocurridos el miércoles en el seccional de San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con la investigación, José Omar B. R. golpeó a la víctima de nombre Anselmo I. M., quien perdió la vida a causa de las lesiones.

Tras recibir el reporte de lo ocurrido, los policías investigadores desplegaron un operativo de búsqueda, que momentos después permitió localizar al probable responsable cerca del lugar en donde se cometió el crimen.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que realizará las diligencias correspondientes para definir su estatus legal.