Publicidad
Vuelca familia en Villarreal Torres
Conductor perdió el control en una de las curvas
Adrián Macías
14 de enero de 2022, 11:03
Ciudad Juárez.- Los tripulantes de una camioneta Ford Explorer Sport sobrevivieron a una volcadura cuando circulaban sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres; el conductor perdió el control al tomar una de las curvas.
El accidente se registró poco después de las 10:00 de la mañana de este viernes, en el tramo entre Tomás Fernández y casi Juan Pablo II, en un sentido de sur a norte.
Los viajeros no resultaron lesionados, sin embargo, se llevaron el susto de vida al quedar con la unidad volcada de lado y sobre el camellón central.
Los agentes de Seguridad Vial se encuentran realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Se recomienda bajar la velocidad al llegar a esa altura de Villarreal Torres, ya que las unidades oficiales ocupan el carril de extrema derecha, a la espera de que llegue la grúa para retirar la camioneta.
Ultiman a niño y lo tiran envuelto en cobija en el kilómetro 27
10 de March del 2026, 22:41
Ciudad Juárez.- El cuerpo de un bebé envuelto en una cobija fue localizado en un baldío del Kilómetro 27.
El hallazgo fue realizado por un pepenador de la zona cercana al cruce de la carretera a Casas Grandes y Segunda.
Autoridades informaorn que el menor del sexo masculino estaba envuelto en una cobija y presentaba hematomas en distintas zonas del cuerpo, producidos por golpes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena tras localizar el cuerpo del infante.
Elementos de la división de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigación referente a este homicidio el cual es el segundo de un menor en lo que va del mes.
Ingresa en sentido contrario en avenida 16 de Septiembre y causa choque múltiple
10 de March del 2026, 18:24
Ciudad Juárez.- En plena avenida 16 de Septiembre, un hombre ingresó en sentido contrario y causó un choque con tres unidades involucradas.
El percance se registró la tarde de este martes en la vialidad antes mencionada, cruce con calle Gabino Barreda, en la zona del Centro Histórico.
Autoridades mencionaron que el conductor de la tercera edad de una Ford Explorer en color azul, circulaba por la Gabino Barreda e ingresó en sentido contrario a la 16 de Septiembre, pensando que se trataba de la Vicente Guerrero.
La Explorer le cortó el paso a una Town and Country en color blanco, la cual resultó severamente dañada y su conductor con lesiones leves.
La camioneta impactada chocó a su vez contra una Buick Enclave blanca que estaba estacionada.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.
Lo vinculan a proceso por homicidio y privación de la libertad en San Juanito
10 de March del 2026, 17:45
Bocoyna.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo la vinculación a proceso del imputado Marcos Noé A. V., por los delitos de homicidio y privación de la libertad, en hechos cometidos en San Juanito, municipio de Bocoyna.
Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, fueron determinantes para que el juez de control resolviera la situación jurídica del imputado de 28 años.
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el imputado junto con diversos sujetos, privó de la vida a Martín René J. A., de 31 años, quien contaba con reporte de desaparición interpuesto el 19 de febrero del 2026, en San Juanito, municipio de Bocoyna.
El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el sábado 21 de febrero de 2026, en un camino de terracería que conduce a la localidad El Alamito. Estaba a unos metros del vehículo de la marca Nissan, línea Frontier, color rojo, que tripulaba.
El juez conocedor de la causa penal, fijó un plazo de tres meses para que el cierre de la investigación complementaria.
El imputado Marcos Noé A. V. fue detenido el 25 de febrero de 2026, en posesión de un arma de fuego calibre .9mm y dos envoltorios con cocaína con un peso de 1.03 gramos, en la localidad de Sehuerachi, municipio de Bocoyna
