02 diciembre 2025
13 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Volcadura en carretera a Santa Teresa deja dos lesionados

Un hombre y una mujer fueron trasladados a una institución de salud

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

05 de agosto del 2022, 21:24

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta tipo pick up Ford F-150 de color blanco en una curva de la carretera Anapra - Santa Teresa.

El accidente ocurrió en la salida de Anapra, donde la troca que circulaba de poniente a oriente salió del camino y volcó entre los dos sentidos de la vialidad, por lo que los tripulantes resultaron heridos.


Un conductor que se encontraba junto a la carretera aseguró que el guiador fue trasladado en un auto a recibir atención médica ya que tenía un golpe en la cabeza, mientras que la mujer se quedó en el lugar y fue atendida por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal.

Del conductor no se dio a conocer mayor información, mientras que de la mujer se dijo que tenía 50 años de edad y fue identificada extraoficialmente como Manuela, la cual fue llevada de urgencia a una institución de salud.


El lugar fue resguardado por elementos militares de la Guardia Nacional hasta que llegaron las unidades de la Coordinación General de Seguridad Vial.





Balean a hombre en el fraccionamiento Cerradas del Parque

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 21:18

Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y sobrevivió. 

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autoretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un hospital de la localidad.

Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del nosocomio, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.


Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 20:50

El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.

La zona fue afectada con un embotellamiento.


La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 20:34

Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.

La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.

Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.

La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.