Publicidad
Vive Ciudad Juárez más de 20 horas de paz
La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene un acumulado de 78 homicidios en septiembre
Mat Romero
30 de septiembre de 2024, 20:17
Ciudad Juárez.- Luego de la racha violenta vivida a lo largo del fin de semana y en general en la segunda quincena del mes, llegó la ciudad a 22 horas sin homicidios.
El último registrado ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en las inmediaciones de la colonia El Papalote, sitio en que un hombre fue asesinado con arma blanca en el cruce de las calles Ejido San Lorencito y Ejido Victoria.
A lo largo del fin de semana ocurrieron 11 asesinatos en distintos hechos, de los cuales, cinco víctimas fueron mujeres.
Durante el domingo fueron asesinadas cuatro personas; también cuatro el sábado y tres durante el viernes.
A pocas horas del cierre del mes, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene un acumulado de 78 homicidios en septiembre.
Juárez: Arde maquila; se registran fuertes llamas
29 de January del 2026, 10:59
Ciudad Juárez.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron la mañana de este jueves a una empresa maquiladora ubicada sobre el bulevar Manuel Talamás Camandari, en la colonia Lote Bravo, tras el reporte de un incendio.
El siniestro se registró en tolvas que contenían aserrín, localizadas en el patio del complejo industrial. Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, el incendio fue controlado sin que se extendiera a otras áreas.
En las labores participaron una máquina extintora, una unidad ligera y una cisterna, cuyos elementos continuaron trabajando en la extinción total de las brazas para evitar cualquier riesgo posterior.
Autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se mantiene vigilancia preventiva en la zona.
Camión se va solo durante reparación y choca contra poste
29 de January del 2026, 10:48
Ciudad Juárez.- Un camión de transporte de personal protagonizó un accidente en el cruce de las calles Zacatenco e Isla Barbados, en la colonia Tarahumara, luego de que se desplazara sin control mientras era reparado.
De acuerdo con la información, la unidad se encontraba estacionada en una pendiente cuando presuntamente se botaron los cambios, provocando que el camión avanzara solo por casi una cuadra. El mecánico intentó detenerlo, sin lograrlo.
En su trayectoria, el camión impactó primero contra una minivan Toyota, también utilizada para transporte de personal, y posteriormente se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, correspondiente al alumbrado público.
El mecánico resultó con golpes leves, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad. Autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y evaluar los daños.
Dejan manta con amenazas en parque de la colonia Revolución Mexicana
29 de January del 2026, 10:04
Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de este jueves, fue localizada una manta con amenazas en el parque de la colonia Revolución Mexicana, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles José Inés Salazar y General Feliciano Domínguez, luego de que vecinos reportaran al 911 la presencia de una cartulina colocada por varios sujetos que, tras dejarla, huyeron corriendo del lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron el hecho y aseguraron la manta, la cual contenía mensajes amenazantes dirigidos a un grupo en particular, incluyendo la frase “Bienbenidos al infierno”, además de otras expresiones intimidatorias.
El área fue acordonada y se dio aviso a la autoridad investigadora, que será la encargada de analizar el contenido del mensaje y dar seguimiento al caso para determinar su origen y a los posibles responsables.
