22 enero 2022
12 °C
$ 19.60
$ 20.60

Publicidad

Viva Aerobus lanza dos nuevas rutas desde aeropuerto Felipe Ángeles

Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario

Twitter
Twitter
Redacción
Redacción

24 de noviembre del 2021, 20:48

Ciudad Juárez.- La aerolínea Viva Aerobus lanzó este miércoles a la venta las primeras dos nuevas rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA/Clave IATA NLU) con destino a Monterrey y Guadalajara.

Según un comunicado emitido por Viva Aerobus, ambas rutas iniciarán el próximo 21 de marzo. Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario. Estas nuevas rutas son adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Viva Aerobus recordó que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, realizando vuelos de punto a punto, con las tarifas más bajas.

La aerolínea con sede en Monterrey explicó que ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto en línea con su objetivo de explorar, constantemente, oportunidades de crecimiento que miren por fortalecer la conectividad del país en destinos estratégicos.

Al igual, con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, Viva Aerobus ofrecerá su servicio “Viva Bus” exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

Las frecuencias del “Viva Bus” están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios. Los pasajeros podrán adquirir este servicio por $75 pesos en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

“Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México. El compromiso de Viva Aerobus es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable. Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos”, indicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.


Indigentes se agarran a golpes; uno muere

Net Noticias
Net Noticias
Adrián Macías
Adrián Macías

22 de enero del 2022, 13:20

Ciudad Juárez.- Dos hombres en situación de calle, que compartían una casa abandonada, tuvieron una discusión, se agarraron a golpes y uno de ellos murió, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal.

La vivienda abandonada en la que se registró la pelea se ubica en el cruce de las calles Fundadores de América y Acacias, en la colonia Parajes de San José.

Agentes ministeriales que llegaron hasta el sitio señalaron que el otro hombre involucrado padece de sus facultades mentales, por lo que no pudo narrar correctamente lo sucedido.

El fallecido prevalece en calidad de desconocido, mientras que sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Hasta el momento lo que ha transcurrido de este sábado no se ha notificado sobre alguna muerte violenta relacionada a la delincuencia organizada.


Difunden video del tiroteo en Xcaret

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:12

Cancún.- Al tiempo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informan la apertura de una carpeta de investigación por la balacera en un hotel de la zona turística de Xcaret, que dejó dos personas sin vida, en redes sociales se comparten grabaciones del momento de los hechos.

Otro de los videos que se comparte contiene imágenes fuertes luego del momento en que se escuchan las detonaciones, donde un grupo de visitantes quedan atónitos al rededor de tres heridos que se encuentran tirados el suelo de una estancia común.


‘Nenucovid’, muñeco se hace viral por incluir kit para enfrentar pandemia

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:00

En realidad el juguete se llama ‘Nenuco, ¿estás malito?’ y fue lanzado desde octubre de 2021, está equipado con:

  • Termómetro con luz real
  • Test
  • Pañuelo de papel
  • Jarabe
  • Cuchara
  • Chupón
  • Jeringa de vacuna
  • Cartilla de vacunación en papel

 “El termómetro tiene luz de verdad. Y cuando le haces el test a Nenuco, aparecerá una cara roja o verde al azar. Nenuco es un muñeco de 35 cm de cuerpo duro. Puedes vestir y desvestir al muñeco y la ropa se puede lavar. El muñeco puede beber agua”, se lee en la descripción de la página de muñecos Nenuco.

El muñeco está agotado en muchos sitios en línea, incluso en Mercado Libre, pero aún se puede conseguir en reventa y su precio varía entre los 600 y los 800 pesos.