Publicidad
Video: Vocalista de Intocable se desvanece en pleno show
El evento se tuvo que detener y eso generó molestia entre los asistentes
Redacción
14 de mayo del 2022, 11:01
Vaya susto se llevaron los integrantes del grupo Intocable, pues su nuevo vocalista se desvaneció justo cuando estaban por salir al escenario.
Ricky Muñoz y compañía se presentaban en la Plaza de Toros México, pero el evento se tuvo que detener porque al artista se le bajó la presión y se desvaneció.
La situación causó molestia entre los asistentes, quienes no sabían por qué estaban tardando tanto hasta que una persona les informó la situación.
A pesar de la situación complicada de salud, Muñoz regresó al escenario “No me iba a perder estar con ustedes, México”.
Lo balean y dan por muerto en colonia El Mezquital
21 de noviembre del 2025, 22:13
Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado y dado por muerto la tarde de este viernes en la colonia El Mezquital.
El hecho violento fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Verde.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos sorprendieron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron al hombre aún con signos vitales, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.
El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena.
Fallece adolescente tras accidente en cuatrimoto
21 de noviembre del 2025, 22:12
Ciudad Juárez.- Un menor de alrededor de 13 años falleció por lesiones causadas en un accidente de cuatrimoto.
La fatalidad fue reportada por personal médico del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El menor fue ingresado el 20 de noviembre con lesiones severas causadas por un percance en una cuatrimoto del cual no se detalló el sitio.
Luego de 24 horas, el adolescente perdió la vida.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una investigación debido a que el accidente ocurrió tras una negligencia.
Lo acribillan en la colonia Revolución Mexicana
21 de noviembre del 2025, 20:52
Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado la noche de este viernes en calles de la colonia Revolución Mexicana.
La agresión armada ocurrió en el cruce de las General Severino Ceniceros y Profesora Elisa Griensen.
Testigos mencionaron que sujetos a bordo de dos vehículos; una camioneta blanca y un carro gris y dispararon contra la víctima.
El hombre con una lesión en el brazo fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal.
La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la indagatoria.
